Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Wolf like me EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Wolf like me EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Wolf like me EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Wolf like me EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Wolf like me EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Wolf like me EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Wolf like me EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Wolf like me EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Wolf like me EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Wolf like me

+4
Jasmine Hartmann
Tobias Alechinsky
David Finnerty
Isabelle Guérin-Lajoie
8 participantes

Ir abajo

Wolf like me Empty Wolf like me

Mensaje por Isabelle Guérin-Lajoie Vie Dic 19, 2014 12:53 am

Wolf like me Tumblr_n6slpiMy1d1r7r778o1_1280
Isabelle es francesa (parisina), fue a Beauxbatons y lleva un año en Brigantia, cursa el tercer semestre de Historia de la magia. No conoce a nadie de Hogwarts salvo que hayan tenido trato en Brigantia. Tiene un hermano, Vincent, se escribe seguido con él.

Su padre es uno de los empresarios más prósperos del vino mágico en Burdeos, su madre se dedica a restaurar y estudiar viejos manuscritos mágicos. Era bastante popular en Beauxbatons, toda una abeja reina.

Liberal, precoz (en su tiempo), abierta a todo lo que tenga que ver con el mundo muggle y los estilos de vida alternativos. Eso sí, es elitista intelectualmente, corrige a la gente cuando dice las cosas mal, se porta mal con quien considera poco listo. Es muy "Pija", de estar en clubes de sociedad, de ir a vacacionar a la Costa Azul y tener varios hipogrifos o gastar un montón de dinero en un vestido.

Ah sí, es licántropo. Fue mordida a los doce años y casi muere en el ataque, tiene una cicatriz enorme desde el pecho hasta el vientre; no le da vergüenza que se le note, pero es discreta respecto a su pasado.

***
Busco amigas de la infancia (sólo Beauxbatons, o amigos de la familia por alguna razón), amigos de Brigantia (Aquí sí, todo el mundo), enemistades por que les caiga mal o tengan incompatibilidad absoluta y amores, no ha tenido novios oficiales en la universidad (pero seguro que ha estado con varios)
Isabelle Guérin-Lajoie
Isabelle Guérin-Lajoie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Wolf like me Empty Re: Wolf like me

Mensaje por David Finnerty Vie Dic 19, 2014 1:17 am

Te vi en la cafetería y reconocí que eras licántropo como yo por esas locuras del olor animal y eso. Como de inmediato me llama cualquiera que sea como yo porque esto es una enfermedad, me acerqué a ti y te dije bajito alguna tontería que a mi me sonó muy misteriosa como "yo sé lo que eres", luego me sentí como retrasado y me presenté contigo bien. Te invité a comer a mi mesa, platicamos, me pareciste interesante y guapa y pues si aceptas, ahora somos amigos, todo empezó por la licantropía pero de verdad siento algo por ti, además soy celoso y protector, porque ya eres como de mi manada.

Tengo un hijo que te ama en secreto, tiene 5 años y es lobo también.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Wolf like me Empty Re: Wolf like me

Mensaje por Tobias Alechinsky Vie Dic 19, 2014 1:31 am

Bueno, como Finnerty te posteó tengo el pretexto perfecto. Si aceptas su amistad  (-yo no tengo la menor idea de tu licantropía a menos que decidas hacerlo saber-) seguro que yo llegué como consecuencia; compartimos algunas clases en Cerridwen, por que me la paso ahí aunque mi carrera sea Artes Oscuras, y seguro nos llevamos bien por tener pláticas clavadas de las ciencias sociales del mundo mágico y esas cosas. Digamos que somos amigos de escuela, y nos habremos emborrachado en grupo alguna vez. A menos que odies a Finnerty y a mi, de paso :v
Tobias Alechinsky
Tobias Alechinsky

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Wolf like me Empty Re: Wolf like me

Mensaje por Jasmine Hartmann Vie Dic 19, 2014 1:40 am

Pues me cuelgo de Tobias que se cuelga de David :v que estos dos son como los hombres más importantes de mi vida así que si andas con ellos nos conocemos porque sí. Por lo general me cuesta bastante ganar confianza con gente "nueva" pero como vienes con el vo.bo. de ellos pues me pude relajar más fácil contigo. Eres una de esas chicas con las que puedo hablar de cualquier cosa (y me encantan los vinos de tu viñedo, para que me hago). Si sé o no de tu licantropía tú dices, pero considerando que me la vivo con Finnerty (seguro te has dado cuenta que estoy enamorada de él) puedes asumir con confianza que no es que te vaya a hacer el feo  <3


Última edición por Jasmine Hartmann el Vie Dic 19, 2014 1:00 pm, editado 1 vez
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Wolf like me Empty Re: Wolf like me

Mensaje por Kristján Sveinsson Vie Dic 19, 2014 12:59 pm

No puedo decir que soy el mejor amigo de Tobias y de David para colgarme de ellos, hasta creo que me odian jajaja pero eso no importa porque te vi por la facultad Cerridwen mientras iba a visitar a mi novia de ese entonces, Whitney Fenn. Como sí andaba enamorado de Whitney no reparé mucho en ti más que cuando coincidíamos con Jasmine, ni me porté como patán, pero cuando corté con ella entonces sí le pregunté a Jasmine por ti y me las arreglé para que te acostaras conmigo. Fue de ardido con Whitney pero de todos modos me gustaste para repetir y después ya no fue por despechado sino por diversión. No soy buen amigo y tengo mala fama, de borracho crónico y otras cosas así que no te prometo una amistad de ensueño ni mucho menos. Así que hemos sido amantes ocasionales a menos que decidas que cuando me puse intenso me diste una cachetada y ahí quedó y ahora te odio.
Kristján Sveinsson
Kristján Sveinsson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Wolf like me Empty Re: Wolf like me

Mensaje por James Blue Vie Dic 19, 2014 9:51 pm

Mira te conozco de toda la vida por que mi familia hace negocios con la tuya en francia por lo de la exportación de vinos (bueno mi familia no pero la de mi abuelo). Él es muggle pero mi abuela es bruja así que se dio ahí el entendimiento, creo que tu pensabas que yo era muggle también de pequeños hasta que me llegó mi carta a Hogwarts y todo el mundo andaba diciendo acerca del nieto mágico de los Blue.

Nos carteábamos mucho y esas cosas cuando estábamos en la escuela y nos la pasábamos bien en vacaciones que iba de visita, inclusive después que te mordió el hombre lobo yo te seguí tratando igual, no se si tu te alejaste o qué.

Y pues ya, aquí en Brigantia somos amigos, te invito cervezas a veces y te trato como un chico más (no se si eso te molesta o te sientes cómoda con ello) ya tu dirás.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Wolf like me Empty Re: Wolf like me

Mensaje por Isabelle Guérin-Lajoie Vie Dic 19, 2014 11:53 pm

David: Sí, amigos. De los primeros que hice en la Universidad, me hizo sentir algo segura conocer a otro licántropo aquí. Por respetar la amistad nunca te coqueteo, pero te quiero mucho.

Tobias: Sí, igual amigos de Brigantia, tenemos buenas conversaciones y también fiesteamos.

Jasmine: Todos en cadenita! sí, igual, nos llevamos bien como de las clases y todo eso, puede ser que de manera un poco superficial al punto que no nos hacemos confesiones ni cosas así, pero somos amiguitas y parte del mismo círculo social.

Kristján: Sí, aventura ocasional. No me caes mal, por que no me gusta la gente tan buenita igual, así que te tengo como ese estima raro de amantes pasajeros. Me gustas mucho, pero nunca me he clavado. Si te pegué fue por que dijiste algo que me ofendió, pero igual te perdoné (Tengo la mano pesada ¿No?)

James: Bien, primer amigo de la infancia. Nos conocemos de mucho tiempo y creo que fuiste el primer niño que me gustó cuando era chica; en Beauxbatons inventaba historias de que habías sido mi primer novio y me habías quitado la virginidad (pero nada que ver) y les enseñaba las fotos que me mandabas cuando nos carteábamos. Pero pues eres mi amigote, eso de las fantasías se quedó en el pasado con las niñas francesas.
Isabelle Guérin-Lajoie
Isabelle Guérin-Lajoie

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Wolf like me Empty Re: Wolf like me

Mensaje por Barunka Jentsch Sáb Dic 20, 2014 10:05 am

A mí me pareces súper guapa, tuve un crush enorme contigo aunque según yo ya estaba sólo interesada en los chicos. Conoces a toda la bandita así que de todos modos hemos coincidido en alguna fiesta o algo, quizá notaste que te miraba bastante pero no sé si será tu algo animal lo que me atrae o qué.

El asunto con nosotras es éste, eres amiga de varios de mis amigos y eso nos llevó a tener una situación incómoda una vez. Kris (si acepta, digamos que tiene tan buen corazón como dicen) había quedado conmigo para ir a comprar unos artículos de Quidditch para el intercambio de regalos del año pasado. Era 24 de diciembre a mediodía y no llegaba (luego de posponerlo varias veces habíamos quedado a las ocho de ese día) así que me fui hecha una furia a buscarlo a su habitación, abrí la puerta sin respeto ni temor de dios para encontrarte echada en su cama y él seguro se había ido al baño o a buscar vodka para desayunar.

No era nada antinatural así que te saludé sin reconocerte inicialmente y cuando llegó a los segunditos le grité (bien justificado, como un mes persiguiéndolo y nada) porque nuestra amistad ya estaba medio restablecida porque había sido mi casi padrino en una boda que nunca se concretó, por eso yo tenía nuevamente la confianza como para verlo en calzones y decirle que si no me amaba, que por qué me hacía eso si yo lo necesitaba. Luego me di cuenta de que eras tú y me quedé medio helada porque el maldito sabía que me gustabas y me traicionó (bleh, no).

Luego de eso seguramente me fui y con él ya solucioné lo de su traición con una cerveza, luego contigo fue como que incómodo pero yo me imagino que esas cosas te unen a la gente, ¿no? Después de todo ya hasta nos pudimos agradar ya sin crush.

O quizá sólo te desagrado porque andaba viéndote como obsesa como por dos meses jajajaja, tú dirás. (Y así, super largo jajaja)
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Wolf like me Empty Re: Wolf like me

Mensaje por Frances Alechinsky Sáb Dic 20, 2014 2:58 pm

A ver mira la verdad soy muy mala haciendo amigas. Todo mundo me cae mal de entrada, en especial las mujeres que llegan dándoselas de muy amiguitas del mundo, así como tú. Creo que eres la reina del poserismo con aquello de tus estilos de vida alternativos y además soy una paranoica celosa intensa así que DETESTO que seas amiga de David y de Tobias porque...de cuando a acá? brutos desalmados que viven engañados por tu falsedad y seguro además quieres seducirlos a los dos. No. No y no. Jasmina es un encanto pero yo te odio abiertamente. Ni me dirijas la palabra nunca porque sólo te vas a llevar groserías cuando esté de buenas.

P.D. - Jasmina, los hombres de tu vida ni que nada, son míos.

Y ya

O ámame en secreto, te doy chancita <3




Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Wolf like me Empty Re: Wolf like me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.