Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
¿Nos conocemos o lloras? EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
¿Nos conocemos o lloras? EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
¿Nos conocemos o lloras? EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
¿Nos conocemos o lloras? EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
¿Nos conocemos o lloras? EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
¿Nos conocemos o lloras? EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
¿Nos conocemos o lloras? EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
¿Nos conocemos o lloras? EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
¿Nos conocemos o lloras? EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

¿Nos conocemos o lloras?

+5
Tobias Alechinsky
Amy Jackson
Jessy Luttrell
Jasmine Hartmann
Barunka Jentsch
9 participantes

Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Barunka Jentsch Miér Dic 17, 2014 12:44 pm

BARUNKA JENTSCH




Datos importantes:
-Nació en Eslovaquia
-Su madre es una veela
-Es familia de los Stowe por parte de su padre, pero como dejó a su madre pues ni le habla
-Su familia materna se dedica a la manufactura de varitas desde hace ya varios cientos de años, probablemente tengas una de sus varitas
-El año pasado casi se casa con un tipo que apenas conocía, eso solo lo saben un par de personas
-Tiene una relación oscilante con Gene Burroughs, están "de licencia" por decirlo de algún modo
-Tuvo una larga época de lesbian cuando iba saliendo del colegio
-Cursó toda su Carrera en Brigantia, excepto el semester pasado que fue cuando se fue de loca a casarse con un X
-Etc (si se me ocurre algo más lo iré agregando)



¿Nos conocemos o lloras? KVLrX1T

Siempre fue una más de los muchachos. No es una semiveela regular, nunca le gustó ese serlo. Eructa, escupe (muy lejos, campeona de Hufflepuff del 74 al 80, en Brigantia nadie organizó el campeonato), se rasca lo que deba rascarse sin ascos, hace apuestas de todo tipo, cree que a quien se folle es su problema, no entiende la cucufatería de viejas que parece tener la gente. No tiene una filosofía de vida marcada, es en realidad un sistema muy simple en cuanto a cómo manejar su vida, primordialmente se trata de pasarlo bien, ahora es un poco más verbal con sus sentimientos y esa vulnerabilidad que la afectó en su época escolar aunque incluso con eso jamás será una damita.

Ya no es el muchachito que era en el colegio pero aún le gusta irse de fiesta, emborracharse de vez en cuando, ha probado ya varias drogas y salió de lo que casi fue un tema denso con la cocaína. No tiene muchos escrúpulos o siquiera demasiada paciencia, no le importa comportarse como zorra para joder a alguna chica mientras toquetea a su novio (que más que seguro es amigo suyo) porque simplemente ella le parece insufrible, sigue siendo infantil en sus odios, ya no hace todo por mero capricho pero sigue sin pesarle la conciencia ante alguna maldad. Antes se acostaba con mucha gente, hombres y mujeres incluso, si le han dicho zorra lo más probable es que se riera o mostrase sus dotes de escupidera andante.

En esencia sigue siendo una impaciente boca sucia que debió ser un obrero vikingo en otra época, es considerada siempre y cuando no la saquen de sus casillas, si te tiene entre ceja y ceja no creerá una pérdida de tiempo joderte un poquito la vida. Si eres su amigo probablemente te sea incondicional, siente que se junta con puro pandillero.

Y NECESITO LO USUAL:

-AMIGOS: Casi todos hombres, a menos que una chica a la que no le importen los malos modales sea capaz de soportarla. Luego de la guerra no le quedaron muchos pero los quiere mucho, sabe que no siempre es fácil aguantarla y lo aprecia, probablemente nos hemos echado encima las resacas del mundo.

Spoiler:

-CONOCIDOS: Pueden ser de cuando fue buscadora (obligada) en Hogwarts, de alguna fiesta, si trabajaste en el club de strippers (quién sabe), si nos hicieron corralito en alguna reunión, compañeros de clase, peleamos en la guerra juntos, conociste a quien casi fue mi esposo el año pasado…quedan varias opciones aquí.

Spoiler:

-MALOS TÉRMINOS: Te metí un codazo sin querer, crees que soy desagradable, eres una semiveela que creo insufrible y por eso te trato como a una niña tonta, te dije marica porque fuiste incapaz de beber un vasote de vodka y todos tus amigos se burlaron de ti. Sobran razones.
Spoiler:

-ENEMIGOS: Te robé el novio, me acosté con tu novia, te tiré un golpe en la nariz por pasarte de la raya con algún amigo mío (puedes ser hombre o mujer), nos llevábamos mal y acabé escupiéndote en la boca para crear este odio feroz, me dijiste zorra y te dije tu vida entera, eres Gabrielle Bloom ¿Se te ocurre alguna otra cosa?

Spoiler:

-AMORIOS: Porque nos besamos, nos acostamos, nos hicimos ojitos, nos coqueteamos, nos emborrachamos, nos manoseamos, nos gustamos. Actualmente medio salgo con Gene Burroughs, el hermano de Frances (que no es Abner, por si acaso) pero nos hemos dado un tiempo hace algunos meses.
Spoiler:


Última edición por Barunka Jentsch el Miér Dic 17, 2014 2:05 pm, editado 3 veces
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Jasmine Hartmann Miér Dic 17, 2014 1:07 pm

Barrrrrrrrunka,

Fuimos compañeras de casa, ahora de facultad, y nos conocemos desde hace uuuuuuuuuh.  Aun asi no eramos amiguitas. Medio cordialidad de tejones y eso, porque eramos muy distintas y eras amigocha de Frances que me odiaba en esos dias (ahora ya me quiere). Con la guerra la cosa cambio. Peleamos varias veces juntas, me salvaste el pellejo alguna vez y yo te llegue a pasar pocioncillas de dudosa legalidad cuando las necesitabas. Nos fuimos acercando poco a poco.

De hecho, ya cuando ibamos saliendo del colegio, fuiste la primera chica con la que me acoste, que estaba entrando en mi faceta de sobrevivi-ahora-tod0-se-vale y dije pues orale, no es secreto. Tampoco fue la ultima vez, ya en la universidad despues de alguna fiesta repetimos, ya entendiendo yo mejor de lo que iba la cosa que tuve mis años de despapaye total.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Jessy Luttrell Miér Dic 17, 2014 2:13 pm

a ver... nosotras somos como amigas que se tratan horrible o como conocidas que se aprecian un poco... o algo entre medio.

Y yo no me quise acostar contigo, así que ya vi fuiste en busca de Jass que era más facilonga.

La mejor parte de nuestra relación es que mientras muchos viajaban por el mundo o cualquier cosa luego del colegio, tu y yo nos metimos casi directo a la universidad, así que de vernos cotidiano en el colegio pasamos a lo mismo en Brigantia. La diferencia quizá radica en que luego de las trasnoches tu si ibas a clase y vas como por el final de tu carrera y yo en cambio a penas si pasé el primer semestre.

Ahora ya no me pongo tan histérica con tus comentarios hirientes y hasta he aprendido a devolverte alguna palabra mal sonante... y no sé que más... tu sabrás
Jessy Luttrell
Jessy Luttrell

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Amy Jackson Miér Dic 17, 2014 4:01 pm

Bueno pues, aquí todos creen que soy una dulce flor de buenos modales que nunca puede enfadarse y que cuida animalitos por la calidez de su corazón. No es cierto, y necesito a alguien que me haga sacar mi lado menos adorable. No me asustan los malos modos y seguramente te haya dicho que si a cualquier idea que hayas podido tenir (mala o buena). Nos conocemos de antes de la guerra y como ambas quedamos jodidisimas seguramente nos emborrachamos juntas más de una vez para olvidar. Y quien sabe, cualquier día puedes necesitar vestir como niña y puedo ayudarte (?). Amigas, si te parece. O cualquier idea que puedas tener la adaptamos :3
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Barunka Jentsch Miér Dic 17, 2014 6:19 pm

Jasminita: Aunque nunca encajamos mucho en la escuela la Guerra nos unió, creo que nos pasó a varios aunque a mi con pocas personas. Te tengo una gratitud eterna, jamás creí ir por la vida abrazándote o retándote a que me cargues como caballito pero eso hago incluso ahora (uno que otro día). Eres muy sexy y de las mejores folladas que he tenido, claro que lo repetimos y siempre te dije que podríamos ser muy felices juntas, hasta te di un anillo tonto de caramelo para convencerte pero ni así jajaja. Te enojaste horrible porque no te conté de mi casi boda secreta pero cuando te conté de Gene se te olvidó, eres de las pocas con las que hablo de lo confundida que vivo por mi relación con Gene. Aguantas mis celos horrendos hacia cualquiera que se lo cruce cuando no me da la gana de formalizar nada con él. Te amo, ¿sabes?

Jessicus: Pues cómo te digo que estamos en el mejor punto de nuestra relación. No nos queremos a mares pero nos aguantamos, podemos discutir sin que querramos matarnos lo que es bastante más sano que lo que ocurría antes. Ya no echo pestes de ti por todos lados y hasta te puedo ver en un pasillo sin hacer un sonido de pato (le decía a todos que caminabas como pato en el colegio, duh). No me burlo de que no pases materias porque a mi me cuesta una vida pero tampoco intento ayudarte, la verdad. Y nunca me quise acostar contigo porque decían que sólo te bañas una vez a la semana =p

Amy: De hecho me robé tu idea de estudiar Zoología. Y es cierto, la guerra nos unió, no eras de las que me echaban ungüento pero siempre ayudaba el encontrarse con una cara amigable que parecía serena. Nunca compartimos grandes secretos pero sentía que contigo era como tomarse un respiro de toda la mierda que nos rodeaba. Te presenté a varios de mis conocidos para que salgas con ellos para que te sueltes las trenzas, no a los importantes porque soy bien posesiva y los que son buenos amigos míos son bien rufianes. Amigas, aunque parezcamos pareja dispareja y te ande hablando pestes de mis amigotes (ya sé que lo haces para que no te crashee, ME ESTÁS USANDO jajajajajaja).
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Amy Jackson Jue Dic 18, 2014 7:35 am

Jajajajajaja noooo no es cierto *-* No tengo segundas intenciones para pedirte tu amistad.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Tobias Alechinsky Vie Dic 19, 2014 12:41 am

Nos conocíamos de la escuela y, de manera inconfensable, te digo que siempre me pareciste la chica más sexy de Hufflepuff PERO JAMÁS hubo modo de que exteriorizara ese pensamiento (si acaso lo sabe Finnerty). Igual tuvimos un trato amable y distante, que ahora es como compañerismo del normal en buenaonda, seguro nos hemos visto en varias fiestas, hemos charlado y eres de esas personas a las que invitaría a una fiesta. ¿Dónde nos deja eso?
Tobias Alechinsky
Tobias Alechinsky

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Barunka Jentsch Sáb Dic 20, 2014 10:35 am

Tobías, no sé cómo decirte de mi inconfesable odio por ti. Siempre me pareciste insufrible y altivo, ni sabía cómo eras amigo de David, incluso me refería a ti como Toby-ass y fue así hasta que le prometí a Frances en su boda no hacerlo más. Además soy buena amiga de Kris, todo me sugería que te odie sin reparo pero cuando ya fuimos frecuentándonos me di cuenta de que no eras taaaaan pesado, convivimos bien pero tampoco ando echándome sobre ti como primate cuando te veo. Ah, y si alguien me dijese de tu secretito inconfesable pensaría que anda borrachísimo. Creo que no somos amigos pero que el trato es tan seguido que se ha convertido en algo familiar, como si fuésemos primos o algo así, hasta me quito los zapatos en tusala sin miedo a un Avada (quizá si Kris me cuenta lo que pasó los mantenga en mis pies).
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Marie Gohile Mar Dic 23, 2014 4:03 pm

Pues yo si lloro.
A mi me escupiste en la cara.

La verdad es que te llame la atención siendo yo Prefecta, algo te molesto y discutimos levemente y... ¡Me escupiste a la cara!
Me quede pasmada y casi me desmayo del asco, y desde ese momento te odie con odio jarocho.
Sin embargo todo cambien la guerra que por circunstancias del destino luchamos juntas y te tuve un poco de respeto. Ya paso bastante tiempo y ahora solo te trato formalmente, no se tu caso hacia mi.

porfi no me vuelvas a escupir ;(
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Kit Hutchins Sáb Dic 27, 2014 11:21 am

Creo que fuiste uno de esos girl crushes que tuve a los 14 o 15; realmente yo soy gay pero, er, si me iba a "enamorar" de una chica, tenía que ser de una como tú, con cierto aire andrógino y modos poco femeninos. Por supuesto que en mi condición de timidez y social awkwardness, nunca hice nada más que mirarte por los pasillos y convencerme a mi mismo de que eras la mujer de mis sueños, si es que eso existía. En la universidad te sigo viendo y me río por dentro de haberlo pensado, no por que no piense que eres guapa sino por mi confusión del momento. Te recuerdo con cariño pero, no sé, seguro tú ni sabes quién soy.
Kit Hutchins
Kit Hutchins

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Barunka Jentsch Sáb Dic 27, 2014 11:42 am

Marie: JAJAJAJAJA claro que te escupí en la cara, si siempre fuiste una insufrible horrenda. No entiendo por qué nadie lo había hecho antes. Obviamente me cayó un castigo gordo pero valió la carcajada, hasta fui una mini leyenda urbana por un tiempo. La guerra ciertamente nos cambió a todos pero luego de que pasaran unos tres meses me hiciste otro comentario de perfectita y no te escupí pero regresé a mis ojos en blanco cada que te veo. Estamos como que en una fría calma pero te repito como que mil veces que eres súper odiosa, si te lo tomas mal seguro ni lo entiendo porque para mí son “críticas constructivas” jajajaja.

Kit: En el colegio ni tenía idea de quién eras, la verdad, es que andaba bien ocupada de fiesta en fiesta. Como probablemente dedicabas los sábados a hacer la tarea para poder divertirte los domingos con tus dioramas de quidditch no te vi en las mil fiestas del colegio pero una vez te pusieron como tutor mío para una asignatura X y no fui a las primeras cinco sesiones, a la sexta llegué con unos amigos para avisarte que nos íbamos a escapar, que si querías ir, seguro no quisiste porque era miércoles y como Kris (Sveinsson, ya que es tu bully oficial) te dijo que no digas nada mantuviste la boquita callada. Luego de eso no supe más de ti hasta hace poco y ni me acordaba de tu cara, así que hasta me presenté antes de pedirte ayuda. Se me habían escapados unos animaluchos bien feos que tenía que guardar para mi clase de zootecnia y me ayudaste a recuperarlos (porque así eres de bueno, espero) y te jodí hasta que te tomaste una cerveza conmigo. ¿O lloras? Ni sé de tu crush o de que eres gay.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Darren Brackminster Dom Dic 28, 2014 9:11 am

Mi amor, dulce fl... anda a la mierda, tu no eres de estas (?).

No sé porque, me encandilaste un día cuando competimos en Hogwarts por ver quien escupía más lejos. Eres semiveela y a pesar de tus encantos femeninos (es decir que ibas por la vida hurgando petroleo), oye, no te hacía ascos. Me gustaría que fuéramos amigos pero de esos amigos que se hacen putadas a todas horas pero que en el fondo son camaradas. Igual, nunca escondí la profunda atracción que sentía por ti (tengo huevos y la testosterona me da por donde me da) tu me dirás si fue correspondida o no (?) *le regala una caja de tequila*
Darren Brackminster
Darren Brackminster

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Barunka Jentsch Dom Dic 28, 2014 11:48 am

Darren: La primera vez que escuché de ti pensé que te hacías llamar “Dark Mister” y no que te apellidabas Brackminster. No tengo que decir que te jodí horrores con eso porque me parecías el mayor ego que había conocido, y yo crecí con una veela. Obviamente no iba a dejarme ganar por alguien así y fue mi escupitajo épico del 78, luego de eso anduvimos de camaradas y me gusta tomarte el pelo por cada cosilla que puedo, contigo lo predominante es el amor por la joda. Claro que me enteré que te gustaba, pero lo usaba para decir cosas tipo “¿vas a dejar que este bombón te gane en quidditch? ¿si te muevo el culo haces un punto en contra de tu propio equipo?” y tonterías así. Nunca me lo tomé en serio, ya sabes (sabemos) como eres así que para mí era fruta de todos los días, además como que no eras mi tipo porque no eras lo suficientemente gañán jajajajaja.
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Aphril Wynne Sáb Ene 03, 2015 1:40 pm

Lloro la verdad cuando te veo. Me intimidas mucho por que me pareces una de esas personas fuertes y aguerridas, cosa que yo no soy. Soy mucho más pequeña que tu, creo que te conocí una vez que me perdí cuando recién entraba a la Universidad, choqué contigo por que me encontraste perdida en el área de Zoologia mágica y quisiste ayudarme muy buena gente tu. Te di las gracias pero nada más *-* me intimidas mucho.
Aphril Wynne
Aphril Wynne

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Barunka Jentsch Dom Ene 04, 2015 11:44 am

Aphril: La verdad es que se te ve hasta agradable y todo, no me he dado cuenta de que me huyes o algo así. Honestamente ni te he notado mucho, en la Universidad como que la carrera nos unió porque era inevitable, cuando me pediste ayuda te ayudé pero al final te mandé a cualquier lado menos al que querías ir, es que me distraigo a veces. ¿No has notado que el profesor de Venenos Producidos Por Criaturas Mágicas escupe al hablar? Me imagino que sí porque me dijeron que saliste con él, creo que eso es lo más íntimo que sé de ti (y seguro es mentira jajaja).
Barunka Jentsch
Barunka Jentsch

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Nos conocemos o lloras? Empty Re: ¿Nos conocemos o lloras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.