Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Reglamento General (Lectura Obligatoria)  EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Reglamento General (Lectura Obligatoria)  EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Reglamento General (Lectura Obligatoria)  EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Reglamento General (Lectura Obligatoria)  EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Reglamento General (Lectura Obligatoria)  EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Reglamento General (Lectura Obligatoria)  EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Reglamento General (Lectura Obligatoria)  EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Reglamento General (Lectura Obligatoria)  EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Reglamento General (Lectura Obligatoria)  EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Reglamento General (Lectura Obligatoria)

Ir abajo

Reglamento General (Lectura Obligatoria)  Empty Reglamento General (Lectura Obligatoria)

Mensaje por Alec Blackburn Sáb Nov 15, 2014 2:59 pm

Reglamento General (Lectura Obligatoria)  FaL98ds

-En Brigantia el código principal, como el de cualquier recinto de convivencia, es muy claro: RESPETO. Toda clase de comentarios despectivos, insultos y ataques al usuario, serán amonestados sin excepción.

-La temática del foro debe respetar al mundo creado por J.K. Rowling y queremos que los usuarios se apeguen en medida de lo posible a esto, aunque los contenidos sean en su mayoría originales.

-El nombre de usuario debe ser el mismo que el del personaje, compuesto por un nombre, o un nombre y un apellido. De no haberlo hecho, nosotros lo editaremos de acuerdo a esta norma.

-Las fichas incompletas serán borradas si el usuario no las completa después de 3 días.  

-Entre personajes, los roces y conflictos son completamente válidos (y a veces inevitables) así que el único consejo que les damos es el de tener bien clara la diferencia entre personajes y usuarios; no se tomen las tensiones entre personajes como un asunto personal. Finalmente, estamos aquí para rolear y a nosotros nos gustan los conflictos on rol mientras se mantenga clara la diferencia.

-Los posts de cada usuario deben de tener como mínimo 10 líneas. Recuerden que se trata de un juego colectivo, lo importante es que le den al resto de los usuarios buen material para que les contesten.

-La buena ortografía es básica, no esperamos que sean unos diccionarios andantes o premios nobel de la buena escritura, pero eviten usar la “k” en vez de “qu” o la “z” en lugar de la “s” en donde no va. También por favor, eviten alternar mayúsculas y minúsculas en el cuerpo de una palabra, NaDa De EsCrIbIr AsÍ, porque no se entiende bien.

-A la hora de rolear, se pedirá que sean consistentes entre los conocimientos de su personaje y sus acciones. Sencillamente se prohíbe el metajuego. Esto con el fin de tener un desarrollo coherente de las historias, nadie necesita ser un superhéroe.

-Son libres de emitir cualquier sugerencia o comentario (en el lugar designado para esto ) que aporte nuevas ideas al foro. Nosotros lo administramos, pero se construye con la participación de todos.

-Su firma debe tener un enlace a la ficha de personaje. Las firmas no deben ser demasiado grandes para no entorpecer la carga del foro. El avatar es de 180 x 300 máximo, la firma no deberá sobrepasar los 350 pixeles de alto y los 550 de largo.

-En el foro se tratan algunos temas con contenido maduro (+18), su lectura, así como su escritura es bajo su propia responsabilidad.

-El reglamento brigante se entiende como rol y sólo perderán puntos para sus facultades y sanciones a nivel rol. (O sea, no vamos a bannear a un usuario por que su personaje haya metido una mascota a las aulas)

-Si hay peleas on rol que lleven hechizos que cambien radicalmente la vida de un personaje (una pelea, un caso de emergencia fuerte o que simplemente la historia que rolean sea extremista y no se pueda dar por hecho que el hechizo sale nada más porque sí...) se requerirá que algún master haga alguna tirada, favor de avisar por mp a alguno de los administradores.

-Finalmente, está prohibido tener más de 3 personajes por usuario ¿Porqué? para evitar que a la larga sean abandonados o incluso, que ustedes mismos se saturen o se presionen llevándolos y manteniéndolos. Y también para evitarle a los administradores que revisen fichas, hagan bóvedas y todo el resto del registro sin que ustedes vayan a usar un personaje. En caso de que deseen su cuarto personaje (o quinto, o sexto) deberán pedir a administración que revise su caso. Si son súper activos, seguro diremos que sí.

Gracias por seguir con estas normas que están hechas únicamente para que el foro funcione mejor.
Alec Blackburn
Alec Blackburn
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.