Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
La tiendita de los horrores EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
La tiendita de los horrores EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
La tiendita de los horrores EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
La tiendita de los horrores EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
La tiendita de los horrores EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
La tiendita de los horrores EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
La tiendita de los horrores EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
La tiendita de los horrores EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
La tiendita de los horrores EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

La tiendita de los horrores

+3
Lucille Blackwood
James Blue
Frances Alechinsky
7 participantes

Ir abajo

La tiendita de los horrores Empty La tiendita de los horrores

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Dic 11, 2014 10:54 pm


Frances Alechinsky


22 años

Leyes Mágicas


Datos importantes
* Participó activamente en la guerra contra Quién-tu-sabes, siempre aguerrida y con métodos radicales que algunos aurores seguro no aprobarían. Fue enjuiciada después de la guerra, pero salió bien librada.
* Tiene un pésimo carácter
* Se crió en un ambiente ultraconservador, pero hizo que su familia se volviera activa contra Quien-tú-sabes también. Durante un tiempo sus padres tuvieron incluso que esconderse de la cacería del que no debe ser nombrado.
* Se casó a los 17 años con Tobias Alechinsky, tienen 3 hijos: Per, Aimeé y Hanin, todo bebés (Per, el mayor, tiene 5)
* Ha intentado estudiar desde hace años, pero ha tenido que estudiar la carrera paso a pasito por todas sus otras responsabilidades.
* Es animaga, se convierte en escorpión. Antes no estaba registrada pero después de los juicios, se supo.
* Tiene un gato legendario llamado Fabelo que tiene como  800 años de edad
Para más información, la FICHA







AMIGOTES (los mejores de la vida)

 
# Mejores amigos →


--

# Mejores amigas →


--




AMIGOS (en buenos terminos)

 
# consentidos →


--

# compañeros de fiesta/amigos casuales →


--

# cariño/buena amistad →

Zelda Fay - A veces me cae extraordinariamente bien, a veces creo que deberían darle un zape. Nos conocimos porque empezó a hablar de lo guapo que era el idiota de Abner (quesque)

# compañeros de estudio →


--

# Nos conocemos pero no taaanto →

James Blue - Estamos en proceso de construir una especie de amistad cordial luego de siete años de locuras en Hogwarts en donde lo maltraté. Fue el primero al que le hablé de camino al castillo en la barca, y luego mientras duraba el proceso de selección.







AMOR



# curiosidad/interés →


# te besé/ o me besaste/hay o hubo atracción→


James Blue - Siete años de amor en silencio sin que yo supiera, de haber sabido no lo habría tratado tan mal, en serio *-*

# pareja (MA-RI-DO)→


Tobias Alechinsky - EL HOMBRE (como Stefano)

# amor platonico/cosas raras→


--

# ex pareja →


--






ODIO



# Me caes mal y se nota →


--

# trato hostil ocasional →


Zelda Fay - Es mi frenemie, a veces me cae gorda pero tiene un alguito que me hace quererla también.

# repudio →


--

# odio puro →


--







FAMILIA



# Familia del amor→


Tobias Alechinsky - Esposo desde los 17
Per Alechinsky - Mi hijito de oro, mi primogénito
Aimeé Alechinsky -  Mi hijita la latosa
Hanin Alechinsky - Mi hijita la más chiquita

Papás →


Demetrius y Annapola Burroughs

Hermanos  →


Abner y Gene Burroughs

Otros →

Lucille Blackwood - Mi prima del amor <3





© KAMI




Última edición por Frances Alechinsky el Sáb Dic 13, 2014 2:04 pm, editado 1 vez
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La tiendita de los horrores Empty Re: La tiendita de los horrores

Mensaje por James Blue Jue Dic 11, 2014 10:58 pm

Siempre estuve enamorado de ti ¿ok? Fuiste la primer persona mágica a la que le hablé por que nos tocó ir juntos hacia el castillo y desde ahí, claro que me tratabas como a tus patas por lo cual jamás te dije nada y esas cosas. Tras la guerra y salir y por amigos en común como que tenemos una mejor relación pero nada más.
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La tiendita de los horrores Empty Re: La tiendita de los horrores

Mensaje por Lucille Blackwood Jue Dic 11, 2014 11:29 pm

Somos primas.
Por parte de tu papá y mi mamá, así que nos conocemos de toda la vida. Teníamos una posición bastante acomodada antes en los círculos sociales, por lo menos hasta que perdimos la cadena de radio en la guerra, ¿verdad?
Así que nos conocemos de toda la vida, aunque hayamos quedado en casas distintas y sea dos años más grande que tú. Cuando más chicas usaba mi metamorfomagia para ayudarte en tus planes malévolos y más de una vez usé a las niñas que te caían gordas como modelos para mis historias sucias solo por verlas mortificadas.
Te quiero como enferma aunque seas mi primita la radical enfermita que se casó con el mugglesucho por el que a mi madre casi le da un ataque. De cualquier forma, la influencia que tuviste sobre tu papá fue la que él terminó teniendo sobre los míos y que hizo que marcáramos nuestra postura durante la guerra. NO ME NIEGUES.
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

La tiendita de los horrores Empty Re: La tiendita de los horrores

Mensaje por Zelda Fay Jue Dic 11, 2014 11:52 pm

Conozco a tu hermano, quien por cierto está tan bueno como comer pollo con las manos (?) Mi prima estuvo con él un tiempo... considerable, así que puede, PUEDE, que te haya conocido como tipo:

*Clase de Pociones*
- Oh si, y ese Abner Burroghs está tan bueno que le daría hasta para llevar en un Tupper
- Es mi hermano
*Akward moment*
- Pues igual está bueno
*Te reiste*
- Es un idiota, pero sigue siendo mi hermano
- Y sale con mi prima
- Oh mira qué coincidencias de la vida
- Lo se lo se. ¿Quieres ir a comer después de esto?
- Shi, no sería mala idea

Y así comienza nuestra historia de amistad bizarra. Eres de un carácter bastante fuerte lo cual siempre me causa conflicto porque yo no soy así, de hecho, me das miedito a veces. However, creo que dentro de esa coraza hay una muchacha noble y valiente. No por nada estuviste en la casa de Hogwarts que estuviste. Hay veces que como que me caes mal pero... supongo que es porque te tengo envidia subconscientemente :3
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

La tiendita de los horrores Empty Re: La tiendita de los horrores

Mensaje por Frances Alechinsky Sáb Dic 13, 2014 2:00 pm

James, mira, ya no te puedo maltratar porque no se vería nada bien, ahora parece haber más cordialidad, hasta potencial amistad diría yo. Qué se yo, me generas confianza, aunque siempre pienso que todo es para vengarte de mi al final, ya sabes, como en las películas muggles, terminarás matándome.

Lucille, eres mi familiar favorito, en serio, más que mi inútiles hermanos. Creo que tú fuiste una de las principales razones por las que desarrollé cierto amor por las transformaciones. Siempre te he querido mucho y mataría por ti a cualquiera, OK? A CUALQUIERA, menos a mi críos, que son sagrados jajajaja.

Zelda
, me gusta <3 a ese diálogo le agregaría que te dije alguna peladez tipo “dicen que somos como dos gotas de agua. ¿Yo también te gusto? Bésame muamuamua” hasta que me aventaras. No sé, somos como frenemies, tú a mi también a veces me caes mal >.> y me haces poner los ojos en blanco pero a la vez te quiero.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La tiendita de los horrores Empty Re: La tiendita de los horrores

Mensaje por George Wildenstein Dom Dic 14, 2014 9:15 am

Tú no necesitas quién te cuide pero siempre sentí esa responsabilidad, tu madre me pidió que lo hiciese y que si podía me casara contigo. Fue hace mucho, si no me lo dijo literal fue muy clara al respecto. Eres muy guapa pero honestamente creo que la presión de tu madre te hizo asexual frente a mí, o por lo menos me resisto mejor a ese carácter horrendo que te hace tan encantadora.

Aquello de que me case contigo fue cuando yo tenía como siete, estábamos establecidos en Inglaterra hacía ya dos años y aparentemente esa era la edad ideal para engancharle una esposa a un muchachito. En mi recuerdo hasta me obligaron a darte la mano durante toda la tarde, pero debe ser una exageración de niño.

Te quiero como a una hermana, no te cuido a los hijos pero les pido a mis amigas que lo hagan para invitarte a comer y creo que hasta a Tobías lo llevamos –que asumo que me llevo bien con él hasta que digan lo contrario-, tampoco voy a ponerme de candelero en tu matrimonio por inesperado que haya sido. Como dato te recuerdo que en el día de tu boda tu madre intentó hacerme parar al final del altar mientras hacían demorar a Tobías.
George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

La tiendita de los horrores Empty Re: La tiendita de los horrores

Mensaje por Jasmine Hartmann Dom Dic 14, 2014 2:57 pm

Exijo mi lugar como ex objeto de bullying, micropuff tembloreque contra tu ñundu enfurecido, hermana en batalla y niñera de tus hijos. Que doy por ti mi ojo el que me queda y hasta te dejé que le metieras tijera a mi cabellito aunque estábamos borrachas. Te amo. Mua mua.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La tiendita de los horrores Empty Re: La tiendita de los horrores

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Dic 14, 2014 7:36 pm

George, me enfadabas, me enfadabas horriblemente. Y no era que tuviera algo contra ti en particular, de hecho hasta me caías bien, pero mi madre fastidiaba tanto con "deberías ser más encantadora con ese guapo Wildenstein" o "tienes que ser una buena esposa para el guapo Wildenstein" que terminé odiándote por culpa de ella. Siempre que te cachaba cuidándome por equis razón o portándote como hermano protector te gritaba que te fueras al diablo y que me dejaras en paz por lo que más quisieras. Como sea terminé acostumbrándome a tu presencia de hermano y agarrándote cariño, aunque nunca dejé de ser una majadera. Ahora te quiero horrores, el tiempo me ha hecho reírme de las tonterías de mi mamá.

Jasmine grrrrrr ¡cómo te detestaba! primero por distraer a David con tu feminidad y luego por hacerte novia de Tobias y por ser una chillona micropuff blandengue del terror. Tras la guerra nos hicimos amigas contra todo pronóstico, te respeto, te quiero y te necesito. Nunca me dejes muamuamua.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

La tiendita de los horrores Empty Re: La tiendita de los horrores

Mensaje por Sarah Walsh Lun Ene 26, 2015 12:01 am

¿Amigas?

Bueno, de las que considero amigas en Inglaterra, tengo mucho tiempo sin vivir aquí y regresé en enero. Nos conocimos en Hogwarts, estudié el último año en Gryffindor y vivimos los peores años de la guerra juntas, mi padre estuvo muy metido en todo el asunto. Fui a tu boda, y bueno, te escribí algunas cartas y ahora siento como que eres de mis pocas conocidas (además tienes hijos) y me junto contigo a veces.

A menos que te caiga gorda Razz
Sarah Walsh
Sarah Walsh

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La tiendita de los horrores Empty Re: La tiendita de los horrores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.