Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Our pain becomes their power || Lupin RS EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Our pain becomes their power || Lupin RS EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Our pain becomes their power || Lupin RS EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Our pain becomes their power || Lupin RS EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Our pain becomes their power || Lupin RS EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Our pain becomes their power || Lupin RS EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Our pain becomes their power || Lupin RS EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Our pain becomes their power || Lupin RS EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Our pain becomes their power || Lupin RS EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Our pain becomes their power || Lupin RS

+3
Amy Jackson
Zelda Fay
Remus Lupin
7 participantes

Ir abajo

Our pain becomes their power || Lupin RS Empty Our pain becomes their power || Lupin RS

Mensaje por Remus Lupin Jue Dic 04, 2014 3:31 pm







Remus Lupin


Our pain becomes their power.

A primera vista es un chico bastante calmado, amable y dispuesto a ayudar a quien se lo pida. Aun así es bastante reservado y mantiene distancias con la gente. Es un chico muy educado al que no le gusta meterse en problemas y prefiere solucionar las cosas hablando. Tiene dificultades para hacer amigos y conocer gente porque tiene miedo a que le rechacen. Las únicas personas que sabían realmente cómo tratarlo eran sus amigos los Merodeadores, James, Sirius y Peter. Sin embargo con las traiciones y muertes duda mucho más en cuanto a tratar a alguien o considerar a las personas cercanas a él.

Amable, simpático e inteligente. Bastante trabajador. Es capaz de ser discreto cuando quiere. Tiene una pobre opinión de sí mismo debido a su condición de licántropo, lo cual le hace tener una baja autoestima. Una persona bastante leal, que no sería capaz de traicionar a alguien aunque su vida dependiera de ello.


DESCRIPCIÓN

EDAD:
25 años

GRUPO:
Smertios

NACIONALIDAD:
Ingles

C. ESPECIAL:
Licantropo







»Padre«
Lyall Lupin

»Madre«
Hope Howell

»Otros«


» Familia Política«



FAMILIA






»Mejores amigos«
»Buenos amigos«
»Amigos«
»Amigos de la infancia«
»Amigos de fiesta«
»Cura de resaca«
»Cariño«
»Confianza«
»Protectores«
»Protegidos«
»Aliados«
»Consentidores«
»Consentidos«
»Mal influenciados«
»Malas influencias«
»Bien influenciados«
»Buenas influencias«
»Respeto«
»Trato cordial«
»Conocidos en proceso de amistad«
»Conocidos«

AMISTAD





»Curiosidad«
»Conqueteo«
»Interés«
»Atracción«
»Tensión sexual«
»Confusión«
»Amigos con derecho«
»Me gustas«
»Te gusto«
»Amor platónico«
»Pareja«
»Obsesión«
»Amor-odio«
»Ex-Pareja«
»Desliz«
»+18«



AMOR






»Trato hostil ocasional«
»Trato hostil«
»Rivalidad«
»Indiferencia«
»Desconfianza«
»Me encanta molestarte«
»Gente molesta«
»Desprecio«
»Amor-odio«
»Odio«
»Enemistad«
»Envidia«
»Rencor«



ODIO









VIP´S











Dos cabezas piensan mejor que una. Si tienes una idea de como nos conocimos acepto sugerencias. Si te postie en relaciones y no ves tu nombre en las mías has un post para confirmar lugares por favor, son muchas y los nombres se me pierden.


LÉEME











LEYENDA








Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Our pain becomes their power || Lupin RS Empty Re: Our pain becomes their power || Lupin RS

Mensaje por Zelda Fay Jue Dic 04, 2014 3:40 pm

Eres medio raro, pero yo no te juzgo. Creo que cada quién tiene sus razones de ser y eso está bien. Eres dos años más grande que yo y fuimos en distintas casas en Hogwarts (Tu en Gryffindor y yo en Ravenclaw). No obstante, puede ser posible que hayamos coincidido en algún lugar, tal vez en la biblioteca. Puede ser factible que un día me encontraras a altas horas de la noche rondando por ahí porque quería sacar a escondidas un libro de biografías para un trabajo, puede que me hayas regañado, puede que te haya echado un choro enorme para que me dejaras ir y al final PUEDE que nos hayamos quedado a platicar de temas diversos. Te me haces simpático aunque un poco melancólico y solitario, pero eso no me ha impedido encontrarte interesante. Es más, hasta te me haces tierno. Tenemos personalidades similares, así que si me gustas o yo te gusto, dudo que alguno de los dos lo sepa. Y pues eso... si quieres agregar algo yo estoy dispuesta :3
Zelda Fay
Zelda Fay

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Our pain becomes their power || Lupin RS Empty Re: Our pain becomes their power || Lupin RS

Mensaje por Amy Jackson Jue Dic 04, 2014 3:50 pm

Bueno pues, resulta que me pasé gran parte de mi estancia en Hogwarts suspirando por tu amigo Sirius. Obviamente ni él ni James repararon nunca conmigo, porque era como súper anónima, pero tu que siempre has sido más majo y sensible que los brutos de tus amigos, así que quizás tu si te diste cuenta de la chica delgaducha y pálida que les miraba insistentemente. Quizás algún día te acercaste a hablar. Quizás congeniamos. Quizás nos encontrábamos en la biblioteca y me ayudabas con pociones y defensa contra artes oscuras y comíamos chocolate a escondidas entre las estanterias, porque si la bibliotecaria nos descubría seguro que nos habría echado, porque ya se sabe que estaba prohibido comer ahí. Y hasta se podía decir que eramos buenos amigos, sin ser cercanos o que yo supiera nada de tu condición de lobito.

Nos distanciamos después de Hogwart y aunque nos hemos vuelto a reencontrar en Brigantia, ya las cosas no son iguales. La relación es cordial, pero el tiempo dirá si volvemos a recuperar la amistad o nos quedamos en un trato cordial.

No sé, ¿que te parece? Le añadimos o cambiamos lo que quieras.
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Our pain becomes their power || Lupin RS Empty Re: Our pain becomes their power || Lupin RS

Mensaje por Frances Alechinsky Jue Dic 04, 2014 10:32 pm

Mira, como eras tres años mayor que yo, antes ni te ubicaba ni me ubicabas. Eso sí, ubicaba bien a tus amiguitos Sirius y James porque les encantaba pavonearse, y me parecían unos perfectos imbéciles :v la verdad.

Fuera de eso...en la guerra coincidimos. Alguien me habló de la Orden del Fénix y hasta tenía un conecte ahí que quiso meterme, pero nunca quise unirme porque siempre tuve métodos más alocados y radicales para combatir el mal, que no empataban con ustedes y sus encantadores ideales. Como sea en algún punto entre el sí y el no, y entendiendo que de todos modos teníamos un enemigo en común, congeniamos un poco. Tuvimos algunos debates ideológicos, intercambiamos estrategias y hechizos y bueno, yo luego ya no me quedé con ustedes y me mantuve fiel a los radicales de mis amigos y marido, pero fue bonito mientras duró.

Alguna vez te dije -aunque era mentira, porque te digo que ni nos ubicábamos- que en Hogwarts me gustabas mucho pero que lo nuestro no había podido ser porque estaba loquita de mis celos y te hubiera hecho la vida de cuadritos. Fue nada más por decir :v
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Our pain becomes their power || Lupin RS Empty Re: Our pain becomes their power || Lupin RS

Mensaje por Jasmine Hartmann Jue Dic 04, 2014 11:42 pm

Pues me voy a colgar con des.ca.ro. de lo que Frances te acaba de postear porque why not :v

Te conocí en una de esas veces que la Orden estaba haciéndole ojitos coquetos a Frances para que nos dejara y se fueran con ustedes, porque eran tiempos loquísimos y eso de andar por la vida solo no era inteligente, así que la acompañé. Ahí fue donde nos encontramos. La verdad es que yo sí que estuve a una nada de cambiar de alianza y unirme a ustedes, que entre los debates ideológicos y demás se alcanzaba a ver que no terminaba de encajar con las estrategias tan radicales con que nos movíamos. Un poco outsider cómo tú. Un poco de permanecer entero por lealtad a nuestra gente, cómo tú. Y así fue como el acercamiento se dio.

Hubo una química muy muy fuerte entre los dos pero no actuamos en base a ella al principio, por ser poco práctico y por nuestros propios temores, así que mejor tratamos de ignorarla. No pudimos. Que entre mis propias dudas comencé a verlos más a ustedes sin Frances y obviamente a estar más tiempo contigo también. Eventualmente me di cuenta de tu licantropía (que teniendo una relación tan íntima con otro pues como para no empezar a ver los Red Flags). Aunque lo negaste con insistencia, que no mostrara ni un poquitititito de rechazo hacia ello terminó por animarte a concretar el acercamiento. De hecho conseguí perfeccionar mi Matalobos por ti.

Nos empezamos a ver en secreto, porque a fin de cuentas nunca deje a mis amigos por más extrema y radical que se tornara la cosa, porque son mi gente. Cuando la guerra acabo vilmente te suplique que te vinieras conmigo y que dejaramos todo esto atrás pero no lo hiciste. Nunca supe por qué. Supongo que debido a las 764027650 inseguridades sobre tu licantropía y que no sabía en la que me estaba metiendo y al final nos iba a terminar destruyendo. El caso es que quien terminó yéndose conmigo fue un compañero de la escuela, con el que al final se dio algo pero se fue pronto al carajo porque me embarace y perdí al chiquillo. Cuando me preguntan que qué pasó confieso que la verdad es que todo el tiempo que estuve con él estuve pensando en alguien más. La gente asume por default que hablaba de Finnerty pero en realidad se trataba de ti :v
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Our pain becomes their power || Lupin RS Empty Re: Our pain becomes their power || Lupin RS

Mensaje por Marie Gohile Lun Dic 08, 2014 10:20 pm

Te admiro bastante, de echo yo fui la sucesora de Lily Potter como Prefecta, por ello tenia muchos nervios pues queria que todo quedara igual de excelente como ustedes lo habian dejado.
Antes de ello siempre buscaba consejos por parte de ti, y probablemente en la guerra de Howgarts nos volvimos a ver.

Ahora estamos en la misma universidad, espero podamos ser buenos amigos
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Our pain becomes their power || Lupin RS Empty Re: Our pain becomes their power || Lupin RS

Mensaje por Lucille Blackwood Vie Dic 12, 2014 12:46 am

Mientras 3/4 partes de mi generación estaban vueltas locas por Black y Potter, a mi siempre me pareciste más interesante. Quizá por lo reservado que eras, pero siempre tuviste un no-se-qué que encontraba de lo más curioso.
Así que mientras estuvimos los dos en el castillo puse los ojos en ti y no me detuve hasta salirme con la mía. No sé si se puede decir que era un noviazgo, porque aunque era lo que yo tenía en mente nunca se sintió así, con tus evasivas y tus repentinas desapariciones y un millón de cosas que nunca te entendí. Era demasiado niña como para saber cómo manejar nada de eso así que con la misma insistencia en que te busqué un día simplemente parecí dejar de tener interés.
Nunca me enteré de tu secreto (o si sí, no fue hasta en medio de la guerra). No sé si de haberlo hecho habría cambiado algo entre nosotros, pero la verdad es que se quedó una espinita clavada. No nos perdimos el rastro tras graduarnos porque en la radiofusora colaboramos muy de cerca con la Orden. Qué se yo, supongo que me gustaría decir que soy tu amiga, pero eres tan esquivo que nunca se sabe.

PD Yo te quité lo señorito.
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Our pain becomes their power || Lupin RS Empty Re: Our pain becomes their power || Lupin RS

Mensaje por Remus Lupin Lun Dic 29, 2014 6:08 pm

Zelda Fay escribió:Eres medio raro, pero yo no te juzgo. Creo que cada quién tiene sus razones de ser y eso está bien. Eres dos años más grande que yo y fuimos en distintas casas en Hogwarts (Tu en Gryffindor y yo en Ravenclaw). No obstante, puede ser posible que hayamos coincidido en algún lugar, tal vez en la biblioteca. Puede ser factible que un día me encontraras a altas horas de la noche rondando por ahí porque quería sacar a escondidas un libro de biografías para un trabajo, puede que me hayas regañado, puede que te haya echado un choro enorme para que me dejaras ir y al final PUEDE que nos hayamos quedado a platicar de temas diversos. Te me haces simpático aunque un poco melancólico y solitario, pero eso no me ha impedido encontrarte interesante. Es más, hasta te me haces tierno. Tenemos personalidades similares, así que si me gustas o yo te gusto, dudo que alguno de los dos lo sepa. Y pues eso... si quieres agregar algo yo estoy dispuesta :3

»Curiosidad«
»Interés«
»Atracción«

Te creo interesante y veo reflejado en ti un poco de mi ser. Trato de no quedar embrutecido por tu efecto de veela y mis comentarios hacia ti son reservados.

Amy Jackson escribió:Bueno pues, resulta que me pasé gran parte de mi estancia en Hogwarts suspirando por tu amigo Sirius. Obviamente ni él ni James repararon nunca conmigo, porque era como súper anónima, pero tu que siempre has sido más majo y sensible que los brutos de tus amigos, así que quizás tu si te diste cuenta de la chica delgaducha y pálida que les miraba insistentemente. Quizás algún día te acercaste a hablar. Quizás congeniamos. Quizás nos encontrábamos en la biblioteca y me ayudabas con pociones y defensa contra artes oscuras y comíamos chocolate a escondidas entre las estanterias, porque si la bibliotecaria nos descubría seguro que nos habría echado, porque ya se sabe que estaba prohibido comer ahí. Y hasta se podía decir que eramos buenos amigos, sin ser cercanos o que yo supiera nada de tu condición de lobito.

Nos distanciamos después de Hogwart y aunque nos hemos vuelto a reencontrar en Brigantia, ya las cosas no son iguales. La relación es cordial, pero el tiempo dirá si volvemos a recuperar la amistad o nos quedamos en un trato cordial.

No sé, ¿que te parece? Le añadimos o cambiamos lo que quieras.

»Cariño«
»Respeto«
»Trato cordial«

No puedo ayudarte con pociones por que también era malo, tuve que tomar un curso especial para poder inscribirme en entrenamiento para aurores. Todo lo demás esta correcto.

Frances Alechinsky escribió:
Mira, como eras tres años mayor que yo, antes ni te ubicaba ni me ubicabas. Eso sí, ubicaba bien a tus amiguitos Sirius y James porque les encantaba pavonearse, y me parecían unos perfectos imbéciles :v la verdad.

Fuera de eso...en la guerra coincidimos. Alguien me habló de la Orden del Fénix y hasta tenía un conecte ahí que quiso meterme, pero nunca quise unirme porque siempre tuve métodos más alocados y radicales para combatir el mal, que no empataban con ustedes y sus encantadores ideales. Como sea en algún punto entre el sí y el no, y entendiendo que de todos modos teníamos un enemigo en común, congeniamos un poco. Tuvimos algunos debates ideológicos, intercambiamos estrategias y hechizos y bueno, yo luego ya no me quedé con ustedes y me mantuve fiel a los radicales de mis amigos y marido, pero fue bonito mientras duró.

Alguna vez te dije -aunque era mentira, porque te digo que ni nos ubicábamos- que en Hogwarts me gustabas mucho pero que lo nuestro no había podido ser porque estaba loquita de mis celos y te hubiera hecho la vida de cuadritos. Fue nada más por decir :v

»Desconfianza«
»Curiosidad«
»Respeto«

Conocí tu nombre por la guerra. Quedé muy afectado por eso así que no me das confianza alguna. Te evito por que eres esas personas que prefiero no frecuentar y tu comentario no me cayó en lo absoluto aun que fuera por decir. Te respeto por tus ideales y la forma en la que te defendiste en la guerra pero trato de mantener una distancia prudente entre tu y yo.

Jasmine Hartmann escribió:Pues me voy a colgar con des.ca.ro. de lo que Frances te acaba de postear porque why not :v

Te conocí en una de esas veces que la Orden estaba haciéndole ojitos coquetos a Frances para que nos dejara y se fueran con ustedes, porque eran tiempos loquísimos y eso de andar por la vida solo no era inteligente, así que la acompañé. Ahí fue donde nos encontramos. La verdad es que yo sí que estuve a una nada de cambiar de alianza y unirme a ustedes, que entre los debates ideológicos y demás se alcanzaba a ver que no terminaba de encajar con las estrategias tan radicales con que nos movíamos. Un poco outsider cómo tú. Un poco de permanecer entero por lealtad a nuestra gente, cómo tú. Y así fue como el acercamiento se dio.

Hubo una química muy muy fuerte entre los dos pero no actuamos en base a ella al principio, por ser poco práctico y por nuestros propios temores, así que mejor tratamos de ignorarla. No pudimos. Que entre mis propias dudas comencé a verlos más a ustedes sin Frances y obviamente a estar más tiempo contigo también. Eventualmente me di cuenta de tu licantropía (que teniendo una relación tan íntima con otro pues como para no empezar a ver los Red Flags). Aunque lo negaste con insistencia, que no mostrara ni un poquitititito de rechazo hacia ello terminó por animarte a concretar el acercamiento. De hecho conseguí perfeccionar mi Matalobos por ti.

Nos empezamos a ver en secreto, porque a fin de cuentas nunca deje a mis amigos por más extrema y radical que se tornara la cosa, porque son mi gente. Cuando la guerra acabo vilmente te suplique que te vinieras conmigo y que dejaramos todo esto atrás pero no lo hiciste. Nunca supe por qué. Supongo que debido a las 764027650 inseguridades sobre tu licantropía y que no sabía en la que me estaba metiendo y al final nos iba a terminar destruyendo. El caso es que quien terminó yéndose conmigo fue un compañero de la escuela, con el que al final se dio algo pero se fue pronto al carajo porque me embarace y perdí al chiquillo. Cuando me preguntan que qué pasó confieso que la verdad es que todo el tiempo que estuve con él estuve pensando en alguien más. La gente asume por default que hablaba de Finnerty pero en realidad se trataba de ti :v

»Atracción«
»Tensión sexual«
»Confusión«
»Me gustas«
»Te gusto«
»Amor platónico«
»Obsesión«
»Ex-Pareja«

No me fui contigo por que siempre tuve este complejo de inferioridad y quería que buscaras a otra persona mejor que no estuviera enfermo y no te hiciera la vida miserable como yo iba a hacerlo. Actualmente me mantengo alejado de ti, es por tu bien.

Marie Gohile escribió:Te admiro bastante, de echo yo fui la sucesora de Lily Potter como Prefecta, por ello tenia muchos nervios pues queria que todo quedara igual de excelente como ustedes lo habian dejado.
Antes de ello siempre buscaba consejos por parte de ti, y probablemente en la guerra de Howgarts nos volvimos a ver.

Ahora estamos en la misma universidad, espero podamos ser buenos amigos


»Buenos amigos«
»Protegidos«
»Aliados«
»Respeto«

Te daba consejos aun que jamás creí que fueran lo mejor, hiciste un buen trabajo con la prefectura por ende te respeto y tengo un aprecio especial hacia ti que nadie sabe, me mantengo alejado la mayor parte del tiempo pero si me buscas estoy ahí.

Lucille Blackwood escribió:Mientras 3/4 partes de mi generación estaban vueltas locas por Black y Potter, a mi siempre me pareciste más interesante. Quizá por lo reservado que eras, pero siempre tuviste un no-se-qué que encontraba de lo más curioso.
Así que mientras estuvimos los dos en el castillo puse los ojos en ti y no me detuve hasta salirme con la mía. No sé si se puede decir que era un noviazgo, porque aunque era lo que yo tenía en mente nunca se sintió así, con tus evasivas y tus repentinas desapariciones y un millón de cosas que nunca te entendí. Era demasiado niña como para saber cómo manejar nada de eso así que con la misma insistencia en que te busqué un día simplemente parecí dejar de tener interés.
Nunca me enteré de tu secreto (o si sí, no fue hasta en medio de la guerra). No sé si de haberlo hecho habría cambiado algo entre nosotros, pero la verdad es que se quedó una espinita clavada. No nos perdimos el rastro tras graduarnos porque en la radiofusora colaboramos muy de cerca con la Orden. Qué se yo, supongo que me gustaría decir que soy tu amiga, pero eres tan esquivo que nunca se sabe.

PD Yo te quité lo señorito.

»Confusión«
»Me gustas«
»Ex-Pareja«

Acepté estar contigo por que mis amigos me decían que era hora de que dejara a alguien entrar a mi vida. Te quise pero inmediatamente me arrepentí de dejarte entrar así como así, por eso no te busque después que te fueras. No te considero mi amiga pero si me gustas, nunca se me nota por que te evito.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Our pain becomes their power || Lupin RS Empty Re: Our pain becomes their power || Lupin RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.