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Compra de habilidades
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A CONTINUACIÓN, LA LISTA DE COSAS QUE PUEDES MEJORAR O AGREGAR EN TU FICHA CON LOS PUNTOS DE EXPERIENCIA GANADOS.
¿Cómo puedes conseguir puntos de experiencia? Cada que termines un tema, solicita que lo cierren y te repartan los puntos que te corresponden. El tema para el canjeo de puntos de experiencia por posts está aquí mismo en Gringotts.
Puntos para stats.
2 pts en stats de fuerza --> 100
2 puntos en stats de destreza --> 100
2 puntos en stats de constitución --> 130
2 puntos en stats de inteligencia --> 150
2 puntos en stats de sabiduría --> 200
2 puntos en stats de carisma --> 100
Hechizos inventados.
Un hechizo inventado de 1d4 en daño/curación -> 200 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +1 a algún bonificador -> 150
Un hechizo inventado con otras características --> El precio se dará cuando se haga la propuesta en el panel de hechizos inventados.
Mejora de hechizos inventados que ya se tienen --> 150 puntos
Un hechizo inventado de 1d6 en daño/curación --> 200 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +1 a algún bonificador --> 200
Un hechizo inventado que haga dos cosas a la vez (revisar reglas de hechizos inventados) --> 230
Un hechizo inventado de 1d8 en daño/curación --> 300 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +3 a algún bonificador durante un turno --> 220
Legeremancia primer nivel --> 400 puntos
En la legeremancia del primer nivel podrás leer la mente de otros siempre y cuando tu bonificador de sabiduría e inteligencia sean mayores que los de los personaje al que quieras leerle la mente.
Legeremancia segundo nivel (debes poseer el primer nivel de legeremancia)--> 500 puntos
En este nivel de legeremancia podrás insertar recuerdos inciertos y crear hechizos que te permitan jugar con la mente del oponente
Oclumancia primer nivel --> 400 puntos
Te permitirá defenderte de los legeremagos
Oclumacia segundo nivel (debes poseer el primer nivel de oclumancia) -->450
Animagia avanzada --> 300 puntos
HABILIDADES EXTRA
Habilidad en Herbología
Todos los hechizos de herbología, que incluyan plantas o los conocimientos en la materia, al momento de ser utilizados, tendrán bonificaciones
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 150
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 250
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 350
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 500
Habilidad en Cuidado de criaturas mágicas
Todos los hechizos que involucren cuidado y control de animales, así como las tiradas en tramas que incluyan criaturas mágicas, tendrán bonificaciones
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 150
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 250
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 350
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 500
Habilidad en Pociones --> 200 puntos
La eficacia de las pociones aumentará, así como la posibilidad de éxito en pociones inventadas
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 200
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 600
Habilidad en Transformaciones
Los hechizos que involucren la materia, tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 200
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 600
Habilidad en Encantamientos
La gran mayoría de los hechizos obtienen bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 600
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 800
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras
Los hechizos de protección así como las maldiciones tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 600
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 800
Habilidad de Vuelo --> 250 puntos
Ideal para los jugadores de quidditch, al momento se subirse en una escoba, aumentan automáticamente sus stats dependiendo del puesto en el que se desenvuelvan así como su velocidad mientras permanezcan en el aire
+ Nivel 1 (bonificador +2 en el modificador necesario)--> 250
+ Nivel 2 (bonificador +4 en el modificador necesario) --> 350
+ Nivel 3 (bonificador +6 en el modificador necesario) --> 450
+ Nivel 4 (bonificador +8 en el modificador necesario) --> 750
Para tener el nivel 2 de una habilidad de este tipo deberán tener el nivel 1 y así sucesivamente. Una vez comprada la habilidad la deberán indicar en la firma para que profesores y masters lo vean de la siguiente manera:
Habilidad en Herbología nivel 1 (bonificador +2 en tiradas de conjuración)
Aprendizaje de otras lenguas, con opciones de:
Duendigozna
Gigante los semigigantes conocerán esta lengua automáticamente
Lengua de las hadas
Sirenio
Troll
Otros (especificar)
Todos tendrán un precio de 150 puntos.
El pársel, en cambio, tendrá un costo de 700 puntos.
Habilidad de hechizos silentes (conjurar un hechizo que no sea maldición imperdonable sin decirlo en voz alta, aumenta +3 a la destreza) ---> 400 puntos.
Incontrolable --> 550 puntos
El tener esta característica vuelve a un mago ilocalizable por las lechuzas que ellos no desean. (Sirius Black y Lord Voldemort tenían esta característica)
PARA COMPRAR UNA HABILIDAD, FAVOR DE CONTESTAR EN ESTE MISMO TOPIC CUANDO SE JUTEN LOS PUNTOS SUFICIENTES
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2 pts en stats de fuerza --> 100
2 puntos en stats de destreza --> 100
2 puntos en stats de constitución --> 130
2 puntos en stats de inteligencia --> 150
2 puntos en stats de sabiduría --> 200
2 puntos en stats de carisma --> 100
Hechizos inventados.
Un hechizo inventado de 1d4 en daño/curación -> 200 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +1 a algún bonificador -> 150
Un hechizo inventado con otras características --> El precio se dará cuando se haga la propuesta en el panel de hechizos inventados.
Mejora de hechizos inventados que ya se tienen --> 150 puntos
Un hechizo inventado de 1d6 en daño/curación --> 200 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +1 a algún bonificador --> 200
Un hechizo inventado que haga dos cosas a la vez (revisar reglas de hechizos inventados) --> 230
Un hechizo inventado de 1d8 en daño/curación --> 300 puntos
Un hechizo inventado que en su ejecución agregue +3 a algún bonificador durante un turno --> 220
Legeremancia primer nivel --> 400 puntos
En la legeremancia del primer nivel podrás leer la mente de otros siempre y cuando tu bonificador de sabiduría e inteligencia sean mayores que los de los personaje al que quieras leerle la mente.
Legeremancia segundo nivel (debes poseer el primer nivel de legeremancia)--> 500 puntos
En este nivel de legeremancia podrás insertar recuerdos inciertos y crear hechizos que te permitan jugar con la mente del oponente
Oclumancia primer nivel --> 400 puntos
Te permitirá defenderte de los legeremagos
Oclumacia segundo nivel (debes poseer el primer nivel de oclumancia) -->450
Animagia avanzada --> 300 puntos
HABILIDADES EXTRA
Habilidad en Herbología
Todos los hechizos de herbología, que incluyan plantas o los conocimientos en la materia, al momento de ser utilizados, tendrán bonificaciones
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 150
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 250
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 350
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 500
Habilidad en Cuidado de criaturas mágicas
Todos los hechizos que involucren cuidado y control de animales, así como las tiradas en tramas que incluyan criaturas mágicas, tendrán bonificaciones
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 150
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 250
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 350
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 500
Habilidad en Pociones --> 200 puntos
La eficacia de las pociones aumentará, así como la posibilidad de éxito en pociones inventadas
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 200
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 600
Habilidad en Transformaciones
Los hechizos que involucren la materia, tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 200
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 600
Habilidad en Encantamientos
La gran mayoría de los hechizos obtienen bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 600
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 800
Habilidad en Defensa Contra las Artes Oscuras
Los hechizos de protección así como las maldiciones tendrán bonificaciones en las tiradas de éxito al poseer esta habilidad
+ Nivel 1 (bonificador +2 en las tiradas de conjuración) --> 300
+ Nivel 2 (bonificador +4 en las tiradas de conjuración) --> 400
+ Nivel 3 (bonificador +6 en las tiradas de conjuración) --> 600
+ Nivel 4 (bonificador +8 en las tiradas de conjuración) --> 800
Habilidad de Vuelo --> 250 puntos
Ideal para los jugadores de quidditch, al momento se subirse en una escoba, aumentan automáticamente sus stats dependiendo del puesto en el que se desenvuelvan así como su velocidad mientras permanezcan en el aire
+ Nivel 1 (bonificador +2 en el modificador necesario)--> 250
+ Nivel 2 (bonificador +4 en el modificador necesario) --> 350
+ Nivel 3 (bonificador +6 en el modificador necesario) --> 450
+ Nivel 4 (bonificador +8 en el modificador necesario) --> 750
Para tener el nivel 2 de una habilidad de este tipo deberán tener el nivel 1 y así sucesivamente. Una vez comprada la habilidad la deberán indicar en la firma para que profesores y masters lo vean de la siguiente manera:
Habilidad en Herbología nivel 1 (bonificador +2 en tiradas de conjuración)
Aprendizaje de otras lenguas, con opciones de:
Duendigozna
Gigante los semigigantes conocerán esta lengua automáticamente
Lengua de las hadas
Sirenio
Troll
Otros (especificar)
Todos tendrán un precio de 150 puntos.
El pársel, en cambio, tendrá un costo de 700 puntos.
Habilidad de hechizos silentes (conjurar un hechizo que no sea maldición imperdonable sin decirlo en voz alta, aumenta +3 a la destreza) ---> 400 puntos.
Incontrolable --> 550 puntos
El tener esta característica vuelve a un mago ilocalizable por las lechuzas que ellos no desean. (Sirius Black y Lord Voldemort tenían esta característica)
PARA COMPRAR UNA HABILIDAD, FAVOR DE CONTESTAR EN ESTE MISMO TOPIC CUANDO SE JUTEN LOS PUNTOS SUFICIENTES
Alec Blackburn- Admin
- Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Re: Compra de habilidades
Quiero comprar 4 puntos en fuerza (-200xp)
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Compra de habilidades
QUIERO MI Legeremancia primer nivel --> 400 puntos
En la legeremancia del primer nivel podrás leer la mente de otros siempre y cuando tu bonificador de sabiduría e inteligencia sean mayores que los de los personaje al que quieras leerle la mente.
En la legeremancia del primer nivel podrás leer la mente de otros siempre y cuando tu bonificador de sabiduría e inteligencia sean mayores que los de los personaje al que quieras leerle la mente.
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Compra de habilidades
Hola vengo a comprar mi habilidad especial
Habilidad de Vuelo --> 250 puntos
Habilidad de Vuelo --> 250 puntos
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Compra de habilidades
Vengo por el primer nivel de transformaciones y así
Frances Alechinsky- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Compra de habilidades
Compro dos puntos en sabiduria :3
Ellie Morgan- Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Re: Compra de habilidades
Compro 2 de constitucion
James Blue- Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Re: Compra de habilidades
vengo por ... 2 puntos en stats de sabiduría --> 200
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Compra de habilidades
quiero comprar +2 en inteligencia y +2 sabiduria
Ellie Morgan- Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/11/2014
Re: Compra de habilidades
2 puntos en stats de inteligencia --> 150
2 puntos en stats de sabiduría --> 200
2 puntos en stats de sabiduría --> 200
Jessy Luttrell- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Compra de habilidades
4 puntos en sabiduría - 400
2 puntos en inteligencia - 150
2 puntos en fuerza - 100
2 puntos en inteligencia - 150
2 puntos en fuerza - 100
Frances Alechinsky- Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: Compra de habilidades
2 puntos en stats de destreza --> 100
2 puntos en stats de sabiduría --> 200
Puntos Totales: 357
Puntos a Restar: 300
Restante: 57
:3 Hola
2 puntos en stats de sabiduría --> 200
Puntos Totales: 357
Puntos a Restar: 300
Restante: 57
:3 Hola
Zelda Fay- Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Re: Compra de habilidades
2 puntos en stats de sabiduría --> 200
Alfred Mayer- Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/12/2014
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