Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
Sira's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
Sira's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
Sira's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
Sira's RS EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
Sira's RS EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
Sira's RS EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
Sira's RS EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
Sira's RS EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
Sira's RS EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

Sira's RS

+4
Jasmine Hartmann
Amy Jackson
James Blue
Sira O'Sullivan
8 participantes

Ir abajo

Sira's RS Empty Sira's RS

Mensaje por Sira O'Sullivan Dom Nov 30, 2014 3:26 pm




Sira O’Sullivan

20 | Entrenamiento de Auror |Ex-Hufflepuff | Irlandesa




Si a alguna de sus amigas le pides que te describa a Sira O’Sullivan, posiblemente te dirán que es la nerd del grupo. Inteligente, sabe cómo y cuándo usar esa inteligencia que posee. Ella se empapa con toda la información que pueda sobre todas las cosas que hay a su alrededor. Demostró ya desde bien pequeña ser una muchacha con un espíritu independiente que hace que tenga deseos de tomar las riendas de su propia vida, sin tener que comportase de según qué modo, ni depender de nadie, así como tampoco hacer las cosas porque la obligan y no porque ella así lo quiera. Es educada, agradecida, pero también es una persona impulsiva que le hace tomar decisiones sin apenas pararse a pensarlo antes.

Cuando te tiene que decir algo lo hace, dice las cosas tal cual son, blanco y en botella. Te gritará y no podrás hacerla entrar en razón hasta que se le pase el cabreo, pues es una cabezota de cuidado. No le gusta demasiado que le digan cómo hacer las cosas, ya que tiene la sensación de que solo buscan una perfección en ella que no existe. Presume de ser imperfecta. Tras todo ese carácter fuerte, toda esa fachada, se esconde una joven optimista, alegre, risueña, apasionada y un tanto orgullosa (¿quién no lo es?). Sabe perfectamente lo que quiere en la vida y ha aprendido a hacerse un hueco por sí misma, quiere llegar a ser alguien por sí misma, con sus sacrificios y esfuerzos.

Es una de esas personas con las que es muy fácil tratar, desprende amabilidad y humildad. Eso sí, es un tanto desconfiada, la vida le ha enseñado a que no debe fiarse de la gente de primeras porque muchas personas buscan su propio beneficio, aunque también es consciente de que la gente que conoces de hace años puede clavártela por la espalda. Muy a pesar de ello es de esas personas que perdonan hasta el cansancio… hasta que llega a su límite o la rompen en dos.

Posee una gran creatividad así como imaginación que la ha llevado a ser una de esas personas que durante su infancia podía divertirse tranquilamente sola. Encontró su pasión a los seis años de manos de la cocinera de su familia, convirtiéndose la cocina en el lugar donde iba a relajarse y a dejar volar su creatividad culinaria. Aún a día de hoy cuando tiene algún problema recurre a la cocina para relajarse e incluso para poner en orden sus pensamientos y meditar.



Family


PADRES:
→ TEXTO AQUÍ; ←

HERMANOS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

FAMILIA CERCANA:
→ TEXTO AQUÍ; ←

CARIÑO FRATERNAL:
→ TEXTO AQUÍ; ←

OTROS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

Friends


INSEPARABLES:
→ TEXTO AQUÍ; ←

MEJORES AMIGOS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

BUENOS AMIGOS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

AMIGOS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

CONOCIDOS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD:
→ TEXTO AQUÍ; ←

CONFIDENTES:
→ TEXTO AQUÍ; ←

CONSEJEROS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

ACONSEJADOS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

PROTECTORES:
→ TEXTO AQUÍ; ←

PROTEGIDOS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

PROTECCIÓN MUTUA:
→ TEXTO AQUÍ; ←

CONSENTIDOS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

CONSENTIDORES:
→ TEXTO AQUÍ; ←

COMPAÑEROS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

ALIADOS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

CARIÑO:
→ TEXTO AQUÍ; ←

TRATO CORDIAL:
→ TEXTO AQUÍ; ←

ADMIRACIÓN:
→ TEXTO AQUÍ; ←

COMPAÑEROS DE FIESTA:
→ TEXTO AQUÍ; ←

CURAS DE RESACA:
→ TEXTO AQUÍ; ←

RESPETO:
→ TEXTO AQUÍ; ←

SÉ QUE EXISTES:
→ TEXTO AQUÍ; ←

Love & Drugs


AMIGOS CON DERECHO:
→ TEXTO AQUÍ; ←

CURIOSIDAD:
→ TEXTO AQUÍ; ←

INTERÉS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

ATRACCIÓN:
→ TEXTO AQUÍ; ←

+18:
→ TEXTO AQUÍ; ←

AMOR IMPOSIBLE:
→ TEXTO AQUÍ; ←

OBSESIÓN:
→ TEXTO AQUÍ; ←

TENSIÓN SEXUAL:
→ TEXTO AQUÍ; ←

COQUETEO:
→ TEXTO AQUÍ; ←

CONFUSIÓN:
→ TEXTO AQUÍ; ←

AMOR PLATÓNICO:
→ TEXTO AQUÍ; ←

PAREJA:
→ TEXTO AQUÍ; ←

EX-PAREJA:
→ TEXTO AQUÍ; ←

DELIZ:
→ TEXTO AQUÍ; ←

ROLLO DE UNA NOCHE:
→ TEXTO AQUÍ; ←

AMOR-ODIO:
→ TEXTO AQUÍ; ←

AMANTES:
→ TEXTO AQUÍ; ←

PROPIEDADES:
→ TEXTO AQUÍ; ←

NIEGA SENTIMIENTOS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

Enemies & Hate


TRATO HOSTIL:
→ TEXTO AQUÍ; ←

TRATO HOSTIL OCASIONAL:
→ TEXTO AQUÍ; ←

DESPRECIO:
→ TEXTO AQUÍ; ←

ME MOLESTAS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

REPUGNANCIA:
→ TEXTO AQUÍ; ←

RIVALES:
→ TEXTO AQUÍ; ←

ENEMIGOS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

INDIFERENCIA:[/color]
→ TEXTO AQUÍ; ←

TE ODIO:
→ TEXTO AQUÍ; ←

ME ODIAS:
→ TEXTO AQUÍ; ←

BLANCO PERSONAL:
→ TEXTO AQUÍ; ←

TRAICIÓN:
→ TEXTO AQUÍ; ←

EXASPERACIÓN:
→ TEXTO AQUÍ; ←

DESCONFIANZA:
→ TEXTO AQUÍ; ←

GENTE MOLESTA:
→ TEXTO AQUÍ; ←

ENVIDIA:
→ TEXTO AQUÍ; ←

RECELO:
→ TEXTO AQUÍ; ←

Very Important People


NAME
→ TEXTO AQUÍ; ←

NAME
→ TEXTO AQUÍ; ←

NAME
→ TEXTO AQUÍ; ←

NAME
→ TEXTO AQUÍ; ←


shadow © 2013




Última edición por Sira O'Sullivan el Lun Dic 01, 2014 10:02 am, editado 2 veces
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Sira's RS Empty Re: Sira's RS

Mensaje por James Blue Dom Nov 30, 2014 4:19 pm

Yo también soy Hufflepuff y dos años mayor que tu. Podria haber sido tu primer novio si quieres, seguro salimos hasta casi mi ultimo año de escuela en lo que todo se me vino abajo por que murió mi hermana menor y cortamos por que simplemente no podía cargar con más peso en esos momentos, seguimos siento amigos sin embargo y toda la cosa. En realidad nunca perdimos el contacto y cuando nos encontramos en Brigantia pues fue genial y toda la cosa, tal vez en algún momento pensé en volver a ser tu novio, pero las cosas ya no eran lo mismo y por eso no volví a intentarlo. Ahora eres una de mis mejores amigas y eso.

O simplemente somos amigos, no se JAJAJA
James Blue
James Blue

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sira's RS Empty Re: Sira's RS

Mensaje por Amy Jackson Dom Nov 30, 2014 4:30 pm

Tenemos la misma edad (creo) así que seguro nos conocemos de Hogwarts. Eres sangre pura, así que seguramente en los tiempos de la guerra recelé un poco de ti, hasta que vi que no parecías tener problema conmigo y con los que eran como yo (hijos de muggles). Y ya superado ese pequeño detallito, supongo que pudimos llevarnos bien. Seguramente no somos las amigas más cercanas del mundo, pero tenemos buena relación, quedamos de vez en cuando para tomar café, para ir a comprar túnicas bonitas o hasta para cotillear de chicos de vez en cuando.

No sé, ¿que opinas?
Amy Jackson
Amy Jackson

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Sira's RS Empty Re: Sira's RS

Mensaje por Sira O'Sullivan Lun Dic 01, 2014 8:08 am

James: Me parece perfecta tu propuesta, además te encontraste con que fui realmente comprensiva, debido a que perdí a mi padre con diez años y digamos que sé lobque supone una pérdida de ese tipo. Me gusta la idea de que no hayamos perdido el contacto y que a día de hoy seamos mejores amigos... Además viva las coincidencias, pero hace años compartimos casa en Hogwarts y ahora volvemos a compartir facultad xD Te añadiré a minlista en cuanto actualice *-*

Amy: Posiblemente al principio me resultara extraño ese recelo hacia mi persona, porque yo nunca había dado muestras de odio hacia los nacidos de muggles, por eso me alegró que te dieses cuenta xD Amigas no muy cercanas me parece bien, porque eso siempre puede ir a mejor (o peor jajaja) con el rol. Cotillearemos juntas de chicos mientrss tomamos un café entre tanto (;
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Sira's RS Empty Re: Sira's RS

Mensaje por Jasmine Hartmann Lun Dic 01, 2014 8:31 am

Bueno, yo soy mas grande que tu por unos añitos y tambien Hufflepuff. Fui como la niña más popular de la madriguera en ese entonces y con todo mundo era buena ondita y amigable asi que seguramente estuve al pendiente de ti en plan de gallina con sus pollitos. Ademas soy amiguisima de James alla arriba. Fuimos buenas compañeras, quiza no amiguisimas intimas por eso de la diferencia de edades y cuando sali del colegio te perdi el rastro, pero me dio mucho gusto encontrarte por aqui :3
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Sira's RS Empty Re: Sira's RS

Mensaje por Frances Alechinsky Sáb Dic 13, 2014 6:55 pm

Mira, yo fui la pesadilla de James durante siete años, lo trataba súuuuper mal, era súper fastidiosa con él. Así que cuando empezó a andar contigo te volviste irremediablemente parte de mis burlas, decía cosas como "Ese Blue, que solo anda con O'Sullivan como tapadera porque es súuuuper gay" y bueno, por tu carácter intuyo que no te hizo nada de gracia y que me hiciste frente y que explotaste.

Así que nos peleamos y seguramente nos mandamos mutuamente a la enfermería. Eso hizo que los dejara un tiempo pero como no escarmiento luego las cosas se pusieron peor.

Así que seguramente desde entonces nos odiamos mucho, debes pensar que soy insoportable. Y no te culpo.

Eso, o me amas en secreto.
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Sira's RS Empty Re: Sira's RS

Mensaje por Sira O'Sullivan Dom Dic 14, 2014 5:21 am

Jasmine: Me parece lógico jajaja posiblemente te admirase, por eso que dices tú de que eras como la niña más popular de toda la madriguera y aunque como tu dices por la edad, no pudimos ser íntimas, fuimos buenas compañeras y conocidas, algo que posiblemente se acrecentó por tu amistad con James. A lo mejor te veía como una amistad en potencia, pero como acabaste Hogwarts pues no volví a saber de ti... y ahora veremos que pasa contigo y conmigo.

Frances: ¡Mi primera enemiga! xDD y espero que la única (?) ok no. Mi carácter como bien tu dices hizo que me hartase y explotase jajaja y a pesar de no haberme metido en líos nunca pues si, acabé contigo en la enfermería y al menos nos diste un respiro, pero eso no quita que como dices te odie, no te soporte, imagínate como te encuentre ahora por aquí por Brigantia!

Y no, no te amo en secreto xD
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Sira's RS Empty Re: Sira's RS

Mensaje por George Wildenstein Dom Dic 14, 2014 8:54 am

Tienes una cara de niña que me llama a la perversión. Me enteré que fuiste su novia hace poco, a partir de eso comencé a creer que teníamos el mismo gusto en mujeres siempre, aunque la verdad más que una relación contigo quería una encamada y ya.

¿Eres muy agradable, dulce, haces caridad, tienes la mejor personalidad? No lo sé, no me importa. Sólo estoy esperando la oportunidad de mentirte para cumplir mi deseo de adolescente. No somos amigos, creo que hemos cruzado unas dos palabras pero varias miradas, capaz notas mis deseos internos y me ves como a lobo en busca de presa.
George Wildenstein
George Wildenstein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sira's RS Empty Re: Sira's RS

Mensaje por David Finnerty Vie Dic 19, 2014 1:12 am

Soy cuatro años mayor que tú, cuando tú ibas en 2º yo ya estaba en vías de ser el más popular de Hufflepuff así que seguro me conociste y algunas de tus amiguitas suspiraban por mi (tú no, porque eras más lista jejeje). Como Jasmine te cuidaba mucho y era muy mi amiga por aquél entonces, nos conocimos así y hasta platicamos alguna vez, lo que levantó tu popularidad con tus amiguitas las que me amaban (déjame hacerme ilusiones, di que si). No hubo mucho mayor trato pero me pareciste agradable en ese entonces, ya veremos ahora como nos trata el reencuentro.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Sira's RS Empty Re: Sira's RS

Mensaje por Marie Gohile Mar Dic 23, 2014 4:10 pm

Eres mi chica favorita en el mundo mundial mágico!
Así como que bonita, inteligente y fuerte de carácter en ciertas formas, y sobre todo bastante nerdita como yo xDDD

Te conocí desde Howgarts en la biblioteca, solíamos compartir el mismo gusto por ciertos libros y hablábamos de que queríamos estudiar en la Universidad, cuando termine mis clases en el Colegi te mandaba cartas contándote de Brigantia y lo increíble que era el lugar, y pues ahora aquí estas!! Espero seamos excelentes amigas!
Marie Gohile
Marie Gohile

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Sira's RS Empty Re: Sira's RS

Mensaje por Sira O'Sullivan Sáb Dic 27, 2014 12:12 pm

George: Sí, posiblemente note esos deseos internos y desconfíe de tí por mucho que puedas atraerme. No me fío ni un pelo... No sé si James me habrá hablado en algun momento de ti, pero lo que si puedo decir ya, es que a la mínima que me diga algo malo de ti te irás a mi lista negra (?) Confío demasiado en James después de todo y me fío de su palabra xDDD

David: Te dejo tener tus ilusiones Razz me parece bien, seremos conocidos y ex-compañeros de clase y ya se verá en el rol como avanza la cosa ^^

Marie: Awwwwwwwww, ¿de verdad? *-* Me encantaba recibir tus cartas contándome sobre Brigantia, me sentía como antes de entrar en Hogwarts y mi hermanos no dejaban de hablarme de lo maravilloso que era el colegio jajajaja Propongo ser buenas amigas, protegidas y todo eso *-* me va a alegrar miiiil volver a encontrarme contigo ahora en Brigantia (: Te buscaré como loca (?)
Sira O'Sullivan
Sira O'Sullivan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Localización : En algún rincón de Brigantia

Volver arriba Ir abajo

Sira's RS Empty Re: Sira's RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.