Brigantia86
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Yonker's
WHAT I AM EmptyJue Mayo 07, 2015 7:49 pm por Syd Crawford

» TRAMA: EL RESCATE
WHAT I AM EmptyJue Mayo 07, 2015 6:33 pm por Syd Crawford

» los últimos días...
WHAT I AM EmptyJue Mayo 07, 2015 11:21 am por Kristján Sveinsson

» Situación delicada número 56
WHAT I AM EmptyJue Mayo 07, 2015 1:11 am por James Blue

» A Ride [Frances]
WHAT I AM EmptyLun Abr 27, 2015 3:12 pm por Frances Alechinsky

» UNOS TRAGOS, (PRIVADO, JAMES & WHITNEY)
WHAT I AM EmptyLun Abr 27, 2015 8:01 am por Whitney Fenn

» Tomates Asesinos
WHAT I AM EmptySáb Abr 25, 2015 1:11 am por David Finnerty

» Blood Ties [ Julia ]
WHAT I AM EmptyJue Abr 23, 2015 10:54 pm por Julia Wardwell

» De vuelta al ruedo -Libre-
WHAT I AM EmptyJue Abr 23, 2015 3:28 am por Dante Pazzoli


OGMIOS: 0 PUNTOS
CERRIDWEN: 0 PUNTOS
ARIANRHOD: 0 PUNTOS
SMERTIOS: 0 PUNTOS

DISEÑO DE SKIN:Foroactivo.com
GRÁFICOS:Administración

Este foro está creado enteramente para esparcimiento y diversión sin fines de lucro. La temática, tramas y personajes son 100% originales creados por el equipo administrativo y los usuarios de este mismo foro. Todo lo demás, pertenece a J.K.Rowling.

----------

WHAT I AM

+2
Frances Alechinsky
Demarcus Binns
6 participantes

Ir abajo

WHAT I AM Empty WHAT I AM

Mensaje por Demarcus Binns Dom Nov 30, 2014 12:58 am

WHAT I AM Tumblr_ndv08oT0vP1tejn5ko4_500

Demarcus Binns
24 años
Hogwarts -Ravenclaw (hasta quinto año)
Instituto de Magia de Salem (los dos últimos años)
Mestizo, 2 años en Brigantia

¿Cómo soy?
Un tipo de esos que no se toman muy en serio, gran sentido del humor -me han dicho que debería hacer stand-up show-, tranquilo, conciliador, easygoing. Si se trata de política, claro, me vuelvo perspicaz e incisivo pero siempre con cierta ironía, no se me da mucho la seriedad de palabra. Tengo buenas dotes de redactor aunque igual disfruto el trabajo de campo del periodismo. Por supuesto que soy un gran comunicador, yo no hablo mucho de mi pero escucho absolutamente todo lo que los demás tengan qué decir y parezco tener ganas de ser amigo de todos (por conveniencia, para ser honesto, para saber quién es quién en el mundo).

Soy vidente. No es algo que sepa toda la gente por que me parece ridículo y como no soy una niña hippie que lee la mano pues… no sé, no queda bien ser vidente. Igual entro a las clases de esta carrera como oyente y practico mi don PERO NO LEO LAS CARTAS, no me jodan con eso ¿Ok?. Quienes estuvieron conmigo en Hogwarts sabían que era un estudiante destacado en Adivinación y eso ya era bastante bochornoso (Además en Hogwarts llevaba gafas y era más ñoño). Ah, ñoño y todo pero fui buscador de Ravenclaw de 4to a 5to año, era bueno, pero todo se fue al carajo cuando nos fuimos del país, y el quodpot siempre me ha parecido absurdo.

Tengo una hermana menor, vive en Estados Unidos. Mi madre es de ahí también, mi padre fue periodista conocido en Inglaterra antes de exiliarse en Chicago por publicar panfletos libertarios durante la guerra contra Voldemort.


¿Qué busco?

Amigos de Hogwarts: estuve en Ravenclaw hasta quinto año e hice buenos amigos, aún en Estados Unidos seguía enviándoles lechuzas y cosas así para no perder contacto.

Amigos en general: una cosa no excluye a la otra, pudimos ser amigos antes y seguirlo siendo, o habernos conocido en Brigantia (llevo dos años aquí).

Conocidos en buenos términos: supongo que cualquiera que me conozca estará en estos términos, es raro que me enemiste con alguien (aprendí lo conveniente de llevármela bien con todos, según mi padre eso abre muchas puertas para dedicarse al periodismo).

Enemistad: digo, por que no faltará.

Relaciones amorosas, aventuras y esas cosas: por que tampoco faltará. Alguna que haya sido mi novia en Hogwarts (cuando usaba gafas, no sólo para leer), alguna historia en Estados Unidos, yo que sé. Y dos años de universidad, supongo que algunas cosas de estas habrán ocurrido ya.
Demarcus Binns
Demarcus Binns

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

WHAT I AM Empty Re: WHAT I AM

Mensaje por Frances Alechinsky Dom Nov 30, 2014 1:10 am

Jajaja mira, yo me burlaba de ti en Hogwarts, aunque era más chica que tú. Era súper fastidiosa y odiosísima y siempre andaba por ahí haciéndole wingardium leviosa a tus gafas y alguien me dijo que eras adivino y te decía cosas como "también lees las plantas de los pies? :B" y te empujaba, y te zapeaba. Y me tenías paciencia porque

a) Me veías chiquita, inmadura y que no valía ni un centavo como para que me prestaras atención.
b) Sabías que si me contestabas feo te iba a partir la boca aunque fuera una cría.
c) No sé, eres un santo.

Luego cuando regresaste y te vi en la universidad ni te reconocí :v pero definitivamente ya no te molesto.
No sé, hasta pudimos ser medio amigos o algo así en algún momento de nuestras vida que me agarraste sensible, antes de que te fueras. O a lo mejor un día algún chistosito quiso hacerte una broma también por teto y no lo dejé porque eras MÍO MÍO, sólo yo te podía atormentar.

Por teto y por adivino :v

O cambia todo y mándame al diablo
Frances Alechinsky
Frances Alechinsky

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

WHAT I AM Empty Re: WHAT I AM

Mensaje por David Finnerty Dom Nov 30, 2014 1:33 am

Seamos amigos, buenos amigos. Nos hicimos así gracias al quidditch, teníamos un espíritu competitivo muy vivo pero fuera de la cancha teníamos algunas cosas en común y nuestros carácteres se complementaban. Me contaste lo de ser adivino y me declaro culpable de habérselo dicho a Frances (si ambos están de acuerdo), pero no sabes lo mala que puede llegar a ser. Nos escribimos lo más que pudimos, aunque durante un par de años de la guerra mágica dejé de hacerlo un poco por seguridad pero después reanudamos, hasta te invité al bautizo de mi hijo Angus. Ah porque tengo un hijo de 6 años.

Tú dices.
David Finnerty
David Finnerty

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/11/2014

Volver arriba Ir abajo

WHAT I AM Empty Re: WHAT I AM

Mensaje por Euphemia MacEachern Dom Nov 30, 2014 1:41 am

Bueno, yo ya no te conocí en Hogwarts aunque hubiéramos estado en la misma casa. Nuestro trato viene de estos últimos años que volviste a Inglaterra y como David te propuso de amigo (si le aceptas su amor) pues te he visto seguro por su pub; no es que uff me encantes pero me gusta coquetearte para incomodar a Finnerty. Somos como conocidos, en buena onda aunque no se gran cosa de ti y seguro ya te diste cuenta que cuando te hago ojitos es sólo en presencia de David :v igual y eso te molesta... o igual y no.
Euphemia MacEachern
Euphemia MacEachern

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

WHAT I AM Empty Re: WHAT I AM

Mensaje por Jasmine Hartmann Dom Nov 30, 2014 2:04 pm

Pues mira, yo fui novia tuya en el colegio cuando usabas gafas y eras todavía más ñoño, nos conocimos a causa del quidditch y por David, que es mi mejor amigo y yo además fui buscadora para Hufflepuff. Fuiste de hecho el primer chico con el que me animé a experimentar cosas sexuales pero a la hora de la hora no llegamos al final porque era miedosa y decía que no estaba lista, y luego te fuiste a América. Nos seguimos carteando a pesar de todo. Hasta te fui a visitar porque anduve una temporada de viajera después de que la guerra se terminó.

Luego nos reencontramos en Brigantia y la nostalgia nos pudo para volvernos a acercar. Creo que hasta empezó el rumor de que solo ando con chicos negros o algo así porque los únicos ex novios que se me conocen en la universidad lo son :v El caso es que me cuesta llegar a ese nivel de intimidad necesario como para que una relación funcione, es que tengo muchos traumas.  Una vez me sorprendiste sin mi protésis de ojo y contigo sí me dio muchísima vergüenza que me vieras así. Total que lo dejamos por que para cuando estaba comenzando al fin a bajar la guardia ya te habías cansado. Terminamos bien. Lo suficiente como para pasar la noche juntos de vez en cuando si la situación se da. Definitivamente algo hay todavía ahí entre nosotros.
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

WHAT I AM Empty Re: WHAT I AM

Mensaje por Lucille Blackwood Vie Dic 12, 2014 10:20 am

O sea tu fuiste como el amor de mi vida en Hogwarts que le hubiera sacado a mi madre canas fosforescentes por tu calidad de mestizucho. Fuimos compañeros de casa y de la misma generacion y me moria por ti pero no me lance "lance" porque a los 15 todavia era medio insegura y me moria de verguenza, asi que cuando te fuiste a America sufri como Magdalena. Ahora que estamos en la misma facultad y en el mismo semestre (again) te sigo considerando uno de mis amigotes de la vida. Y me sigues gustando.
Lucille Blackwood
Lucille Blackwood

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/12/2014

Volver arriba Ir abajo

WHAT I AM Empty Re: WHAT I AM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.