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El Torneo de los 4 Hechiceros {Actividad #1 y Registro de Participantes}
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El Torneo de los 4 Hechiceros {Actividad #1 y Registro de Participantes}
El Torneo de los 4 Hechiceros
Antes de la clausura de cursos, la Universidad Brigantia tendrá el honor de realizar el Torneo de los 4 Hechiceros. En conmemoración de los hechiceros que fundaron la escuela, cada año se realizará un torneo que contará con cuatro pruebas. En cada una, alumnos de la facultad Cerridwen, Arianrhod, Ogmios y Smertios podrán participar para ganar puntos finales para su facultad, así como puntos de experiencia y recompensas mágicas. Dependiendo de la actividad se decidirá si sólo un alumno por facultad podrá participar o si será en equipos. Ninguna de las pruebas implica la pérdida de la vida de cualquier concursante, pero si se les advierte que podrán sufrir lesiones debido a la dificultad de cada una. Por esta ocasión y dado que no hay alumnos de Arianrhod, participarán tres alumnos por facultad en cada actividad.
El Árbitro de la Hermandad Bélica ha planeado la primera actividad y sus inscripciones están abiertas desde el día de hoy 26/11/2014 hasta unos días antes del primer fin de semana de Diciembre.
Primera Actividad
La Habitación en Llamas
Áreas de Cococimiento: Zoología Mágica, Ingeniería en Pociones, Historia de la Magia, Entrenamiento de Auror
Contexto de la actividad
La Habitación en Llamas
Áreas de Cococimiento: Zoología Mágica, Ingeniería en Pociones, Historia de la Magia, Entrenamiento de Auror
Contexto de la actividad
Un grupo de ashwinders se encuentran rondando en una enorme habitación donde hay varios elementos de madera y paja. Hay que evitar que sus huevos prendan fuego a la habitación que estará en penumbras. Si esto sucede, el mago pierde. Si el mago encuentra los huevos, deberá utilizar el hechizo “Glacius” para neutralizarlos; de ser este el caso, el mago podrá quedarse con los huevos y, además, sumará a su facultad puntos, además de ganar experiencia.
- Mecánica del Jugador:
- El árbitro comenzará con una descripción detallada de la habitación en cuestión y sólo el árbitro sabrá en qué lugares se va escabullendo cada ashwinder. El concursante tendrá alrededor de 5 oportunidades (pueden ser 4 o 6, dependiendo de la gravedad de la situación) para encontrar los 3 ashwinders que se encuentran en la habitación. Posteará un rol narrativo de máximo 10 renglones, mínimo 5, donde investigará para encontrar a las criaturas y dejará una pregunta en spoiler donde diga: “¿El ashwinder #1 se encuentra en________?” suponiendo que el ashwinder está ahí. Si acierta, el árbitro le dará la oportunidad de neutralizar los huevos (mediante otro post conciso narrativo) del ashwinder y luego proseguir con la investigación. 20 puntos de experiencia. No se podrán usar artilugios más allá de la varita y su cerebro.
- 1° Lugar: Si encuentra los 3 ashwinders = 6 huevos de ashwinder + 30 puntos para la facultad del estudiante + 60 puntos de experiencia.
- 2° Lugar: Si encuentra sólo 2 ashwinders = 4 huevos de ashwinder + 10 puntos para la facultad del estudiante + puntos de experiencia.
- 3° Lugar: Si encuentra sólo 1 ashwinder = 2 huevos de ashwinder + 5 puntos para la facultad del estudiante + 10
Los premios para 1°, 2° y 3° lugar serían:
Si el estudiante no encuentra ningún ashwinder, pierde inmediatamente y se le manda a la enfermería por las penalizaciones físicas.
Penalizaciones:
Debido a que las criaturas que encontrarán los estudiantes per sé son peligrosas porque sus huevos son altamente calientes, cada vez que el jugador no acierte en la localización de los huevos, éstos prenderán una parte de la habitación y el personaje tendrá complicaciones tales como:
- Quemaduras dependiendo de cuántas veces falle. Si falla una vez, serán quemaduras en zonas como las manos, si falla dos veces, serán quemaduras en las piernas, si falla tres veces, tendrá quemaduras en torso y rostro. De ser esta la opción el personaje pasará a estar en la enfermería recuperándose.
- Ejemplo de Ejecución de la Trama:
Descripción de la habitación:
El jugador se encuentra en una habitación redonda de paredes de piedra con muchos libreros repletos de ejemplares. Algunos están empotrados a las paredes, otros se encuentran formando una especie de laberinto. Algunos libros están tirados en el piso con muchos papeles hechos bolita. La única iluminación que hay son dos veladoras puestas, una en el Norte y otra en el Sur, en pequeños candelabros pegados a la pared. Sobre el suelo hay pequeños chargos de aceite para lámpara. Hay un espeso olor a humedad. Las ashwinders sisean pero no se puede distinguir su localización debido al eco que produce la acústica del lugar.
(Hay once libreros rodeando las paredes, un escritorio en el centro, cuatro pilas de libros y papeles colocadas en los cuatro puntos cardinales, diez libreros que conforman una S: dos en la parte de arriba, dos en la curva de la izquierda, dos más en el centro, otras dos en la curva de la derecha y finalmente dos más frente al jugador. {para esto, el jugador contará con un pequeño mapa, numerado con todo para que pueda hacer las preguntas sin mucho problema})
Jugador Narrando: Primer Asalto
Observo la habitación por completo y escucho con atención los siseos de las ashwinders. Saco mi varita y conjuro “Lumos” para tener un campo de visión más amplio. Comienzo a buscar por el suelo los rastros de ceniza que dejan las serpientes. Veo un camino de ceniza cerca de un librero pegado a la pared a oeste de la habitación, me dirijo ahí.- Ashwinder #1:
- ¿La ashwinder #1 se encuentra debajo del librero 5 que está al oeste y pegado a la pared?
Si acierta:
Árbitro: ¡Felicidades! Has encontrado una Ashwinder y sus huevos. Puedes proceder a neutralizarlos con un hechizo. Recompenza]: Te has ganado 2 huevos de Ashwinder
Si no acierta:
Árbitro: ¡Lo siento! Has errado y los huevos comienzan a consumir los libros y el librero. Penalización: Te quemaste levemente dos dedos de la mano izquierda.
Jugador Narrando: Respuesta y 2° Asalto
De haber acertado:
Siento un calor que proviene de la parte inferior del librero, cuando me asomo veo dos huevos de un color rojo intenso que emanan una temperatura considerablemente alta. Con la varita conjuro “Glacius” y los huevos se congelan. Los tomo y prosigo a buscar la que sigue. Me muevo por la habitación buscando los rastros de ceniza. Encuentro uno cerca de la curvatura inferior formada por los libreros. Me acerco, escucho e investigo.- Ashwinder #2:
- ¿La Ashwinder #2 se encuentra escondida en el librero # 8 de la S formada en el centro?
De no haber acertado:
Me asomo a la parte inferior del librero y no encuentro nada, sin embargo, una pila de libros y hojas tirados en el suelo, al lado mío, empieza a prenderse y el fuego consume rápidamente el librero más cercano. Cuando camino cerca me quemo dos dedos de la mano. Me duele pero continúo porque no me queda mucho tiempo. Me muevo por la habitación buscando los rastros de ceniza. Encuentro uno cerca de la curvatura inferior formada por los libreros. Me acerco, escucho e investigo.- Ashwinder #2:
- ¿La Ashwinder #2 se encuentra escondida en el librero # 8 de la S formada en el centro?
Participantes de La Habitación en Llamas
Sólo se aceptará un alumno por facultad (como en el Torneo de los Tres Magos de la Saga). Así que pónganse de acuerdo para ver a quién van a mandar como campeón de Cerridwen, Smertios y Ogmios. No se preocupen, aún faltan tres actividades más. Los participantes de esta primera no podrán participar en las siguientes.Cerridwen
Syd Crawford
Smertios
David Finnerty
Ogmios
Jasmine Hartmann
Syd Crawford
Smertios
David Finnerty
Ogmios
Jasmine Hartmann
_________________________________
PRÓXIMA ACTIVIDAD
Lo Que se Llevó el Viento
Área de Especialización: Entrenamiento de Auror, Quidditch Profesional, Zoología Mágica, Historia de la Magia.
PRÓXIMA ACTIVIDAD
Lo Que se Llevó el Viento
Área de Especialización: Entrenamiento de Auror, Quidditch Profesional, Zoología Mágica, Historia de la Magia.
Última edición por Andrei Kosztka el Jue Nov 27, 2014 11:19 am, editado 3 veces
Andrei Kosztka- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Jasmine Hartmann- Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Re: El Torneo de los 4 Hechiceros {Actividad #1 y Registro de Participantes}
CAMPEONA DE OGMIOS
Jasmine Hartmann
Jasmine Hartmann
Andrei Kosztka- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/11/2014
Re: El Torneo de los 4 Hechiceros {Actividad #1 y Registro de Participantes}
Campeón de Smertios
David Finnerty
Campeon de Cerridwen
Syd Crawford
Andrei Kosztka- Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/11/2014
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